Morrissey reprograma dos conciertos y reeditará “Kill Uncle”

Miércoles, 6 de Febrero de 2013 | 12:00 pm | No hay comentarios
Morrissey reprograma dos conciertos y reeditará “Kill Uncle”

Luego de haber sido dado de alta del hospital William Beaumont de Michigan por presentar una úlcera sangrante, el compositor inglés, Morrissey, pospuso otros dos conciertos, en Phoenix y Las Vegas, los cuales tenía agendado para este fin de semana (9 y 10 de febrero, respectivamente), ya que aún sigue recibiendo tratamiento médico.

El ex vocalista de The Smiths inicialmente reagendó seis conciertos, los cuales ahora serían dos, motivos que explicó en un comunicado de prensa, señalando: “Los shows están en proceso de ser reprogramados inmediatamente, así que todas las personas mantengan sus entradas, ya que las nuevas fechas se darán a conocer en los próximos días. Morrissey agradece a todos por sus buenos deseos durante este tiempo y por sus esperanzas de una rápida recuperación. La gira se reanudará como estaba prevista, en El Paso, Texas, el próximo 12 de febrero, aunque el show previsto para el 2 de marzo en Sparks, Nevada, ha sido cancelado”.

Sin embargo, el cantante también anunció la reedición de “Kill Uncle”, segundo álbum de estudio de Morrissey como solista, lanzado el 4 de marzo de 1991, y del single “The Last Of The Famous International Playboys”, publicado en febrero de 1989. Según señaló a la revista Clash, ambos discos serán relanzados en formato digital, CD y LP junto a una nueva portada. Estos estarán disponibles a partir del próximo 8 de abril a través del sello Parlophone.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...