Morrissey recuperado y listo para retomar su gira

Viernes, 1 de Febrero de 2013 | 4:01 pm | No hay comentarios
Morrissey recuperado y listo para retomar su gira

Hace poco más de una semana, te informamos acerca de la hospitalización de Morrissey en Michigan, EE. UU., producto de una úlcera sangrante. En ese momento se cancelaron seis conciertos y se anunció que el artista esperaba retomar la gira el 9 de febrero en Las Vegas.

El ex The Smiths se refirió por primera vez a lo sucedido a través de la página Web de fans de True-To-You en la que señaló que “los informes de mi muerte han sido tremendamente subestimados. Recibí tratamiento por conmoción cerebral, una úlcera sangrante, y por esófago de Barrett. Lo positivo de todo esto es que ya no hay dolencias conocidas que me queden por probar”.

Respecto a la gira, confirmó la fecha que se había publicado indicando que “estoy completamente decidido a reanudar el viaje el 9 de febrero en el Salón Chelsea en Las Vegas. Si hay un público presente, podría morir con una sonrisa en el rostro, después de todo”.

Además, aprovechó de agradecer el apoyo de sus fanáticos, añadiendo “mi deuda con ustedes vivirá más que el tiempo mismo”.

Enlace corto:

Comentar

Responder