Morrissey le dio su apoyo a Tumblr que mezcla a The Smiths con Charlie Brown

Lunes, 7 de Octubre de 2013 | 11:55 am | No hay comentarios
Morrissey le dio su apoyo a Tumblr que mezcla a The Smiths con Charlie Brown

Se sabe que Morrissey cae en excentricidades a menudo, desde la cancelación de tours de la nada, hasta mover a su antojo la fecha de salida de su autobiografía, pero a veces también trata de hacer el bien.

El último episodio que involucra al mancuniano es la defensa del tumblr “This Charming Charlie” que mezclaba letras de The Smiths con viñetas del comic Peanuts, protagonizado por Charlie Brown y Snoopy, y que cuyas imágenes fueron bajadas por petición de Universal Music Publishing (UMP), quienes hicieron una reclamación por “derechos de autor”.

Pero Morrissey emitió un comunicado a través de True To You defendiendo al tumblr y desacreditando a UMP:

“Morrissey quisiera esclarecer que no ha sido consultado por nadie para ser partícipe de la petición de bajar el blog de tumblr llamado ‘This Charming Charlie’. Morrissey es representado por Warner-Chappell Publishing, y no UMP, (quienes se ha dicho que hicieron la petición de sacar de ahí las líricas). Morrissey está maravillado y honrado por las viñetas del comic Peanuts con su uso de las líricas de Morrissey y The Smiths, y espera que estas sigan adelante”.

Acá un par de ejemplos:

PEANUTSMITHS

heaven

Y aquí uno de los últimos temas originales mostrados por el inglés, “Action Is My Middle Name”:

Enlace corto:

Comentar

Responder