Morrissey en Santiago: Venta de tickets, precios y ubicaciones

Martes, 24 de Enero de 2012 | 4:25 pm | Comentarios (46)

Luego de su presentación en el Festival de Viña del Mar, el británico Morrissey realizará un único concierto en Santiago, el domingo 26 de febrero, en Movistar Arena.

Los fanáticos no se conformaban con verlo sólo en el próximo Festival de la Canción de Viña del Mar. Y claro, se trata de uno de los íconos indiscutidos del pop británico -que no pisaba suelo chileno desde el 2004- y nombre seguro a la hora de hacer la lista de los infaltables en un ya exigente mercado de conciertos en Chile.

Exitos como Everyday is like Sunday, serán parte de un repertorio que se centrará en el amplio material de su vida solista y en algunos éxitos de su banda madre, como lo mostró en la gira que en 2011 lo llevó a recorrer Europa, Estados Unidos y México.

Los tickets para el concierto de Santiago del ex líder de The Smiths se ponen a la venta a partir de las 12.00 hrs. de este miércoles 25 de enero, a través del sistema Puntoticket (www.puntoticket.cl ) y los precios van desde $18.000 a $ 60.000 más cargos por servicio.

PRECIOS
Tribuna $ 18.000
Platea Alta $ 26.000
Platea Baja Silver $ 38.000
Platea Baja Golden $ 48.000
Cancha General $ 35.000
Cancha VIP $ 60.000
* Más cargos por servicio

Colors Chile premiará esta vez a sus seguidores con invitaciones VIP Colors para un único y exclusivo lounge, con coctel, bar abierto, más ubicación en sector VIP en el concierto. Para acceder a este beneficio deberán registrarse en la página www.colorschile.cl y participar por los 50 tickets dobles que se sortearán una semana antes del concierto.

Enlace corto:
(46)
  1. batman says:

    tribuna deberia ser gratis, esa wea es una burla

  2. throwdown says:

    De moda, seguro se llena.

  3. pepto says:

    Un poco caro… aunque ya debería dejar de sorprenderme de hace años… igual no puedo, cada concierto nuevo es como “oooh, la volá”

  4. Sookie says:

    De moda? caro? morrisey es parte de la historia de la música!
    The smith es uno de los sonidos indie más importantes 80, que han influido en muchas bandas, son un icono! Además sin contar el importante papel de morrisey como vegetariano en la defensa de los animales de los derechos de los animales!
    Que onda sus comentarios.

  5. trollface says:

    Pa variar caritas las weas, una productorucha se aprovecha de la situaciòn y le mete el dick i the eye a los chilenitos.

    pd: Corten esa wea de cobrar por servicio, esa wea deberia pagarle la productora a los puntos de ventas y no el comprador.

    pd: Demas qu se llena la wea puros zorrones culiaos ignorantes que escuchan esa wea de la horizonteeeee.

  6. Feña says:

    Estoy parcialmente de acuerdo con snookie, este hombre es un icono de la musica britanica, de una relevancia indiscutible, pero tambien creo que los precios son una burla, el hecho que haya cancha vip es en si una burla, por algo en Chile tenemos los precios mas caros del mundo. Esta mas q claro que las productoras abusan de los consumidores, creo que el sernac debiese hacer algo pues si estos abusos estan amparados en el marco legal, son entonces los

  7. Feña says:

    Parlamentarios quienes debiesen hacer algo. Un abrazo.

  8. Romina says:

    Bacán, es todo un ícono musical de culto, personalmente de mis favoritos, pero igual están súper caras las entradas y la diferencia entre cancha general y vip es un chiste. Pero por más que se alegue, al final igual se llenan los recintos, así que no creo que las productoras/gobierno/blah vayan a hacer algo.

  9. Sol says:

    20 lucas se las gastan en copete y cigarros un findesemana, si no son capaces de gastar 20 lucas en morrisey es por q los q querian ir a posear son ustedes pero les lloro la billetera wnes cagaos

  10. witch says:

    hay que decirlo son razonables los precios… y morrissey no es un wn de moda lleva muchos años haciendo musica y es bueno ver algo diferente xq con el reegaeton bachata y sus derivados ya estamos hartos !!!

  11. Maite Wojcicki says:

    Medio caras las entradas, pero tampoco inalcanzables. Llamé a puntoticket y aún no tienen información del evento, por lo que no me quiero confiar de estos precios. VAMOS MORRISSEY!!!!!

  12. Mauricio says:

    “de más que se llena de puros poseros” que son odiosos, hueonó. al final esa hueá da lo mismo, lo terrible del asunto no es el tipo de gente que va a ir, sino lo caras que están las entradas (de lo cual se deriva, en parte, lo primero). productoras culiás.

  13. Shuer Indie. says:

    Creo que es como la cuarta vez que que viene (?) Y ahora todos se mueren por ir a verlo, y dicen “Ay, por fin moriré en paz”… Wuaaaaaajklajlakjalkala, GRUPIES hueones, vieron “500 días con Summer” y ahora todos son re fanáticos de Smiths y por consecuente (aunque no debería ser así, porque no es lo mismo) lo son de Morrissey. Ahora diganme que no es moda, por favor.

    • Xime says:

      estás generalizando y de mala forma. NO todos son fanáticos x una pelicula. Si no. Fans de hace AÑOS. porfavor,no generalice, es odioso.

    • pri lombardi says:

      tienes toda la razón, puros weones posers siempre, lo bueno es que ahora sin megaupload novan a poder bajar los discos para ponerse al día con las canciones…
      los de verdad ya hemos visto a morrisey 🙂

      • emilio says:

        jajajaj comparto el comentario.. va a estar pasao a hamburguesa de soya, weones con pelo a lo pajaro loco, lentes culiaos de saco e cacha… podrian poner estacionamiento para bicicletas jajajajaja

        ahora opinando, igual encuentro que es un tanto descabellado poner cancha vip en el arena… pero en fin… los weones son los que mandan.. ahora a cachar los morlacos y ver pa que localidad voy… ojala el chancho me alcance pa costear canch! saludos!

  14. laweaxd says:

    mentira , morrissey se espero mas que la mierda , ademas es una leyenda hay que decirlo , el inicio del indie

    la espera de morrissey se compara con la de the cure

  15. laweaxd says:

    por lo que leo en los comentarios , veo que poca cultura musical tenemos 🙁

  16. Charles Manson says:

    Igual para ser una de las caras del pop europeo, no encuentro que esten tan caras las entradas

  17. Fran c says:

    Está cara cancha vip, para new order y para smashing pumpkins pagé como 40 lucas con el recargo en el mismo movistar arena.. que lata que para morrissey sean 20 lucas más.

  18. Pau_B says:

    Los precios están bien caros… Cuando vi a Moz en USA, la entrada me costó 55 dólares… así que las productoras como siempre se están aprovechando… pero filo pagaré las 60 y algo para verlo otra vez =) ….. Moz es un imperdible

    • emilio says:

      quedate alla entonces!

      • pau_b says:

        Eso fue hace 4 años cuando vi a Morrissey y ahora estoy en mi hermoso país, estimado emilio. Pero el punto es que en Chile es donde más se paga por ver a un artista (Los precios de las entradas para Lollapalooza son totalmente razonables en comparación con una sola presentación de un grupo o artista)

        Por eso hice la comparación.

  19. Caro says:

    Alguien sabe donde venden entradas para MORRISSEY sin recargoo!??? D:

  20. Francisco Bustos says:

    Ojalá los amigos de humonegro se rajen con alguna entradita 😉
    Es una constante lo de las entradas caras para los conciertos, así que no me sorprende…
    Estoy muy feliz de que por fin Morrissey venga.. y de que no lo traigan a Lollapalooza porque ese evento si que es caro y ni siquiera puedes optar por no ver los pulentos XD,u otras bandas que no estoy interesado en ver…

  21. Jorge says:

    reclamos y mas reclamos viejitos…como na que ver…

    si no le gusta no vaya simple.

    yo compre mi entrada y cuando fui a buscarla, habia una fila de 10 personas minimo…todos comprando entradas para morrisey y ninguno reclamaba precios.

    lolla caro?? no lo se si vez siempre a los headliners y con eso evaluas el total del festival pienso que estas mal, yo tengo dos abonos en verde y feliz poh perro…voy por el festival, la experiencia y la musica…no por bandas en especifico, ya que si espero que vayan 60 bandas que me gusten toy cagao…no aplica.

  22. Si ven el documental de “las decadas del rock” veran que sin The smiths no hubiese existido el brit pop(oasis, pulp, blur, etc)ni hablar todos los tributos que hay , sin ir mas lejos si colocan en youtube “la ley y lucybell cover the smiths” tocan dos temas, que mas les puedo decir y la carrera de solista ni hablar, yo los fui a ver al estadio chile y al san carlos, tengo todos los discos the smiths y morrisey en original nada de mp3, millones de vhs y dvds, asi es que hablar por hablar es casi gratuito.

  23. Jorge says:

    FUCK CANCHA VIP!! Sobretodo para un concierto de rock…dejen esa mierda pa Luis Miguel…. y me sumo al odio por la taquilla indie chilena…shuper vintage…con sus cagás de looks ….finalmente son la misma mierda que el axe..el regueton y todas las moditas ….vestirse, pensar, actuar y hablar TODOS IGUALES………

  24. Fiskal says:

    No se con què ropa ir.

    – Con mis pitillos azules, mi polera cuello en V y mi libro bajo el brazo o con pantalon corto, zandalias y lentes con marco blanco.

    Ayuda !!!

  25. Jorge says:

    jajaj wn tonto…jaja

  26. Manu says:

    Vendo 2 entradas para el festival de viña dia viernes, son platea premium

  27. gerardo says:

    con el respeto de muchos no me sorprende estos comentarios total esto es chile aqui el que no sabe de cumbia o de regueton no es culto jajaja claro que mas puede opinar uno que otro wuachiturro ahora sobre los precios estan ahi el que quiere paga o no es asi de sencillo es un negocio si yo vendo una camisa le pongo determinado precio si quieren pagan si no ,no nomas asi funcionan las cosas lastimosamente en fin yo disfrutare de la moda como lo dicen ustedes una moda que lleva mas de 24 años y 12 de los mios escuchandolo.

Comentar

Responder