Morrissey anuncia su retorno a Sudamérica en noviembre

Lunes, 27 de Julio de 2015 | 5:38 pm | No hay comentarios
Morrissey anuncia su retorno a Sudamérica en noviembre

Es fácil no creer en Morrissey. Es sencillo echarle la culpa de sus problemas de salud, decirle “alaraco” o simplemente dejarse llevar por el cuento de “Pedrito y el Lobo” con sus cancelaciones de shows y giras, pero lo cierto es que, tras los innumerables líos en 2013, que incluyeron echar abajo su gira de siete fechas por Chile, Morrissey este año no ha cancelado giras, y sus shows se han desarrollado con normalidad.

Por ello es que da para ilusionarse que True To You, sitio no-oficial que es manejado por una amiga de Moz, y que en verdad es el único sitio fiable sobre el ex The Smiths, haya confirmado que Morrissey agregó fechas en septiembre y octubre en Norteamérica y Europa, y que ya cerraron una gira por Sudamérica para noviembre próximo, mostrando “World Peace Is None Of Your Business“, su excelente retorno discográfico de 2014.

La publicación indica que “los shows finalizan en noviembre en Ecuador, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Panamá, Peru, Argentina” y que los detalles se anuncian esta semana, por lo que cruzamos los dedos para que por fin se concrete el retorno del inglés a nuestro país tras dos shows en 2012.

Enlace corto:

Comentar

Responder