Morrissey admitió haber recibido tratamientos contra el cáncer

Martes, 7 de Octubre de 2014 | 11:15 am | Comentarios (1)
Morrissey admitió haber recibido tratamientos contra el cáncer

Sabido es que Morrissey ha dicho que debe cancelar fechas (cof, cof, gira por Chile, cof, cof) por temas de salud, pero siempre el tema ha tenido un halo de misterio. Así, las especulaciones siempre aparecen cuando se anuncia una nueva cancelación por culpa de la salud del ex The Smiths.

Pero en una entrevista al periódico El Mundo, Steven Patrick Morrissey se dedica a hablar largo y tendido de este tema, explicando que “me han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones ya, pero qué más da. Si me muero, pues me muero. Y si no, pues no. Ahora mismo me siento bien. Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto”.

En ningún momento el autor de “Suedehead” hace referencia a tener cáncer todavía, pero se deja entrever que sigue en tratamiento, pese a que ya inició una gira por Europa para mostrar su último y excelente disco, “World Peace Is None Of Your Business“.

Enlace corto:
(1)
  1. kooque says:

    en su cancion
    IM NOT A MAN
    habla sobre cancer de prostata, en una de esas.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...