Morbid Angel encabeza los primeros confirmados de The Metal Fest 2013

Jueves, 27 de Septiembre de 2012 | 11:30 pm | Comentarios (7)
Morbid Angel encabeza los primeros confirmados de The Metal Fest 2013

Ya comienza a tomar forma la segunda versión de The Metal Fest, el evento que congregó en abril pasado a los mejores exponentes del metal en las dependencias del Parque O’Higgins, y que reunió a más de 25 mil fanáticos de ese género.

Para The Metal Fest 2013, la producción a cargo del evento confirma que la cita será nuevamente de dos días: sábado 13 y domingo 14 de abril, y las primeras bandas confirmadas son los norteamericanos de Morbid Angel, Symphony X y Nile, y los noruegos de Arcturus. Estas cuatro agrupaciones, son las primeras confirmadas de un total de 14 artistas internacionales y 14 nacionales, en lo que promete será un cartel de lujo para los amantes del metal.

Este viernes 28 se hará un lanzamiento especial, poniendo a la venta mil abonos para ambas jornadas a un valor de $40.000, las que se pueden adquirir a través del sistema Ticketek (más cargo por servicio). Si deseas evitar este cargo, puedes comprarlas directamente en tiendas The Knife (sólo efectivo).

Enlace corto:
(7)
  1. H4T3M4CH1N3 says:

    Morbid? Morbid Angel? Saquen a David Vincent, echen al maricón de Tim Yeung y traigan a Rutan, Tucker y Sandoval. Ahí recién hablemos de MORBID ANGEL.

    • Damian says:

      Culiao True, Tim yeung culiao le parte la raja a miles de weones, es una maquina

      • H4T3M4CH1N3 says:

        A tu mamá le partirá la raja. A Pete Sandoval ni cagando… y nunca truli, solo un weón que pasa más allá del “Altars”, “Blessed” y el “Covenant”

  2. c says:

    Un lujo el metal fest, buenas bandas, muy buenos precios, solo falta que el publico apañe y esta vez se llene la wea!

  3. Felipe I says:

    Hasta el momento todo excelente!!!

  4. Loreto says:

    buenisimo, ahora esperar a comprar las entradas y los dos días 🙂

  5. Victor Andrés Silva Ortiz says:

    Genial, si no se disparan por los precios esa wea se llenará 🙂

Comentar

Responder