Monsters Of Rock 2008: La previa

Lunes, 31 de Marzo de 2008 | 10:36 pm | Comentarios (10)

Korn

En la noche del domingo 30 de marzo, Buenos Aires, recibió en la versión 2008 del festival Quilmes Rock a quienes formarán parte este martes del Monsters Of Rock 2008, Black Label Society, Korn y Ozzy Osbourne.

Zakk Wylde y compañía iniciaron el festival. Presentaron 9 temas, para luego dar paso al show de Rata Blanca (éstos no se presentan en Chile).

Black Label Society

Korn, fue la tercera agrupación en presentarse, y la más avalada. Se presentaban por primera vez en Argentina y la rompieron. “Right Now”, “A.D.I.D.A.S.”, “Hold On”, “Starting Over”, “Falling Away From Me”, “Coming Undone”, “Here To Stay”, “Bagpipes”, “Faget”, “Freak On A Leash”, “Evolution”, “Somebody, Someone”, “Got The Life” y “Blind” fue el set list que presentó el conjunto liderado por Jonathan Davis que logró que hasta el más metalero olvidara los prejuicios que marcaban al conjunto.

Ozzy Osbourne

Para terminar el Quilmes 2008, la leyenda del metal, Ozzy Osbourne, hizo lo suyo con Zakk Wylde en las guitarras y Mike Bordin en la batería. Lo que presentó fue “I Don’t Want To Stop”, “Bark At The Moon”, “Suicide Solution”, “Mr. Crowley”, “I’m Not Going Away”, “War Pigs”, “Crazy Train”, “Iron Man”, “Road to Nowhere”, “I Don’t Know”, “Here for You”, “Change The World”, “Mama I’m Coming Home” y “Paranoid”.

El Monsters Of Rock 2008 promete. Te dejamos videos del Quilmes 2008 para que te prepares.




Enlace corto:
(10)
  1. miguel says:

    y a que hora abren las puertas?
    alguna informacion… horarios…etc

    gracias

    saludos

  2. pablo says:

    …. este es la información que salio enj el mercurio…….

    Hoy, las puertas del recinto se abrirán a las 16:00 horas y el ingreso para el público es por avenida Grecia. Se esperan más de 20 mil personas. El evento comenzará a las 18:00 horas con el show de Árbol (18:00); luego entra Black Label Society (19:00); más tarde es el turno de Korn (20:15) y todo lo remata Osbourne (22:00). Según lo mostrado en Argentina, el padre del heavy metal presentará 14 temas en casi dos horas de show, pasando por clásicos de su ex banda (“Paranoid”, “War pigs”) y hits de su vida solista

  3. FvKey says:

    Loco! Ya no queda nada!
    Que buena info traes pablo, ojala sean ciertos esos horarios, porque menos de 1 hora por banda era un chiste.
    Nos vemos en el nacional!
    ?!

  4. parra says:

    a reockear mierda!!!!!!!!!!! mme voy pa alla al toque

  5. tobal says:

    me quede afuera

    🙁

  6. kokermetal says:

    el evento estuvo la raja por fin despues de tantos años pude ver al maximo exponente del heavy metal ,el dios,principe de la oscuridad el madman OZZY OSBOURNE q aunque digan q está viejo y acabado es lo mejor de lo mejor. pasaran siglos, el infiero se enfriará antes que salga alguien que le llegue a los talones al menos. ahora si que puedo desir que lo e visto todo .GRANDE O Z Z Y GRACIAS POR VENIR A CHILE GRACIAS POR HACER MI SUEÑO REALIDAD, VERTE Y ESCUCHARTE CANTAR EN VIVO Y EN DIRECTO. GRANDEE NO TE MUERAS NUNCA VIEJO LOCO

  7. mario says:

    olas olas!!!
    el monster of rock tuvo la raja!!! 😀
    x fin pude ver al maestro OZZY!…kn dijo k nic movia??
    ai kearon toos los wnes k dcian eso…c mando sus saltos d rana kon zakk wilde! 😀
    mm…korn tmbn sono la raja i too eso…i la toka d gaita tuvo genial! 🙂
    pro lo k nu m usto fue k BLS tuvo poko time 🙁
    ia salu2! pa los k fueron

    xauz!
    ROCK AND RON..xD!

  8. diego says:

    viva alesana
    saben si biene denuevo a chile

  9. zesWhoth says:

    eh.. bookmarked 🙂

  10. zesWhoth says:

    nice! i’m gonna make my own blog

Comentar

Responder