La ya connotada banda de la escena punk rock chilena, Monjas con Atraso, será la encargada de abrir el show de Soziedad Alkoholika en Chile.
La banda del País Vasco, Soziedad Alkoholika, se presentará el próximo jueves 15 de octubre en el Club Cadilac, ubicado en Av. Blanco Encalada #2146, desde las 20:00 Hrs.
S.A. viene de presentarse en el Sonisphere Festival (Barcelona), lugar donde compartieron escenario con Machine Head, Slipknot, Metallica, Down, Lamb of God y Mastodon.
La banda, en la actualidad forma parte del prestigioso sello internacional Roadrunner Records que publica en todo el mundo su impresionante último trabajo “Mala Sangre”, elegido mejor álbum del año 2008 por Rock Zone.
Los tickets tienen un valor general de *$10.000 más recargo y están a la venta a través del sistema Ticketmaster (Falabella, Cine Hoyts, Homecenter y tienda The Knife del Eurocentro).
*Tickets sin recargo en tienda Voz Propia, Portal Lyon, Local 71-A (4º piso) y Rock Music, Eurocentro, locales 0209 y 0213, segundo subterraneo.
HumoNegro conversó con el guitarrista de la banda estadounidense TV On...
El bullado “The Metal Fest”, que se realizará los días sábado 28...
El regreso de los holandeses a tierras nacionales, tuvo de dulce y agraz....
Claro está que lo de Chemical Brothers va más allá de la música; el...
Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Teery “Geezer” Butler...
En el marco de su segunda visita al país, promocionando su más reciente...
Jajajaja NOTABLE EL NOMBRE!!!!