Moby anuncia nuevo disco y muestra el primer adelanto

Lunes, 1 de Julio de 2013 | 12:30 pm | No hay comentarios
Moby anuncia nuevo disco y muestra el primer adelanto

Destroyers” fue el anterior disco de Moby, el décimo de su laureada carrera donde el compositor ha jugado con los límites de la electrónica más minimalista, pero hace tiempo que su música está pasando muy desapercibida a nivel masivo, con un peak que fue alcanzado a inicios del tercer milenio, y que no ha repuntado en demasía.

Por eso, Moby anuncia un montón de invitados de lujo para su onceavo disco, “Innocents“, que será lanzado el próximo 30 de septiembre, y que cuenta con el vocalista de Flaming Lips, Wayne Coyne, Mark Lanegan, Damien Jurado, Cold Specks, Inyang Bassey y Skylar Grey como participantes de este, el disco que promete ser mucho más cercano a lo que alguna vez fue Moby, quien se ha encerrado mucho en sí mismo en el último tiempo.

El propio artista reconoce que “fue bueno pasar tiempo en el estudio con otros artistas” y que “trabajando con todos ellos resultó un disco del que estoy muy orgulloso y que también me dio cierta semblanza respecto a la vida social”.

Mientras esperas a este lanzamiento, escucha “A Case For Shame“, el primer sencillo de “Innocents”, lo nuevo de Moby, con la artista etíope-canadiense Cold Specks en las voces:

Enlace corto:

Comentar

Responder