Mil fans de Foo Fighters tocaron “Learn To Fly” para que la banda haga show en su ciudad

Jueves, 30 de Julio de 2015 | 1:49 pm | Comentarios (13)
Mil fans de Foo Fighters tocaron “Learn To Fly” para que la banda haga show en su ciudad

La influencia positiva que pueden ejercer los fans más pasionales sobre una banda, es probable que termine siendo decidora en la opción de que los mismos realicen un show donde nunca antes han estado. Bien lo saben en Romaña, una localidad ubicada en el centro-norte de Italia, donde mil admiradores del trabajo efectuado por Dave Grohl y compañía, se reunieron para interpretar masivamente “Learn To Fly” de Foo Fighters.

En el registro (que puedes ver más abajo) se observa claramente la cantidad de personas que participan en la iniciativa, que fue planeada durante un año completo, y que junta en igual proporción a cantantes, guitarristas y bateristas, siendo sólo el quehacer del bajo el que estuvo disminuido en el número de sus intérpretes.

Si bien esta no es la primera vez que se produce una convocatoria de este tipo, en el distrito azzurri seguramente confían en ser escuchados. Tendremos que esperar para ver cuál es la respuesta de los de Seattle.

ACTUALIZACIÓN: ¡Romaña lo logró! En horas de esta tarde, fue el mismísimo Dave Grohl el encargado de responder a los fanáticos italianos a través de un video subido a la cuenta de YouTube de la banda.

En el registro, el líder de Foo Fighters, hablando de manera muy fluida el idioma europeo, expresó lo siguiente: “Hola, Cesena (que es la región donde se ubica Romaña), soy Dave. Me van a disculpar, pero no sé hablar italiano, sólo un poco. ¿Su video? ¡Qué cosa tan bella, bellísima! Miles de gracias. Prometo que estaremos allá muy pronto. Nos vemos y muchas gracias. Los amo.”

Puedes ver el mensaje del cantante a continuación:

Enlace corto:
(13)
  1. Jorge Mujica says:

    Podríamos ponernos de acuerdo para hacer lo mismo acá con canciones de Tool, e igual le va a importar una mierda a Maynard…

  2. Dani says:

    Avisen si lo logran !!

  3. karen says:

    No toco ni el triángulo, pero te juro que ayudo a organizarlo! 😉

  4. miguel says:

    quiero ver las 10.000 guitarras por pappo en el ovelisco, esto esta bueno pero no es de mi interes , aguante almafuerte y malon

  5. uno en chile con back in black !!

Comentar

Responder