Mikkey Dee confirma fin de Motörhead tras muerte de Lemmy

Martes, 29 de Diciembre de 2015 | 12:05 pm | No hay comentarios
Mikkey Dee confirma fin de Motörhead tras muerte de Lemmy

Como ya todos sabemos a estas alturas, ayer se registró el triste fallecimiento de Lemmy Kilmister, voz, bajo y alma de la legendaria banda inglesa Motörhead. Aparte de los conocidos problemas de salud que tenía el músico, el deceso del mismo, que apenas hace un par de días cumplía 70 años, se produjo por un agresivo cáncer, según la fuente oficial de la agrupación en Facebook.

Hoy, en entrevista para el tabloide sueco “Expressen“, el baterista de la banda, Mikkey Dee, confirmó lo que muchos ya podían anticipar: Motörhead no va más, señalando que: “Motörhead se acaba, por supuesto. Lemmy era Motörhead. No vamos a hacer más giras ni ninguna otra cosa. Tampoco van a haber nuevos discos. Pero el estilo sobrevive, y Lemmy vivirá en los corazones de todos“.

Con esto, se pone fin a la carrera de una banda que fue puntal para el desarrollo del heavy metal. Casi 40 años de trayectoria, 22 discos editados -siendo el muy buen “Bad Magic” (2015) el último- y miles de seguidores alrededor del mundo, son sólo parte del enorme legado que dejan tras de sí los británicos.

Enlace corto:

Comentar

Responder