Mike Shuman habló del futuro de Queens Of The Stone Age

Jueves, 19 de Marzo de 2015 | 1:07 pm | No hay comentarios
Mike Shuman habló del futuro de Queens Of The Stone Age

En 2013 salió “…Like Clockwork“, el álbum que mantuvo a Queens Of The Stone Age en el sitial de privilegio del rock, ese que Josh Homme y los suyos han hecho valer con una discografía impecable. El disco trajo a la banda de vuelta a Chile dos veces, donde tuvimos chance de tantear el fanatismo por QOTSA en estos lares, y por eso la pregunta clave es: ¿qué sigue con la banda?

El bajista Mike Shuman habló con Gigwise, y dijo que “mi foco está en Mini Mansions ahora” y que “habrá nuevas cosas en el futuro con Queens, pero estamos en un descanso dado que tuvimos dos largos años de gira. Así que, nos tomamos el tiempo para hacer otras cosas”.

Respecto a las ganas de entrar rápido en el estudio que había indicado Homme, Shuman dijo que “estábamos dispuestos a ello porque la gira iba muy bien, y las canciones también, pero decidimos tomarnos un descanso porque hemos estado trabajando duro en QOTSA por muchísimo tiempo (…) se trata de tomar un descanso y dar un paso al costado hasta que la gente haya tenido un reposo de ti por algún período”, descartando problemas en la banda, la cual es definida por Mikey como “una familia muy abierta donde todos nos respetamos muchísimo”.

Enlace corto:

Comentar

Responder