Mike Portnoy regresa a Chile con el show Shattered Fortress

Jueves, 15 de Junio de 2017 | 10:24 am | No hay comentarios
Mike Portnoy regresa a Chile con el show Shattered Fortress

The Winery Dogs quedó tan encantando con su último paso por Chile que, además de grabar un blu-ray del concierto que ofrecieron en el Teatro Cariola en mayo de 2016, cada uno de los miembros de la banda quiso venir de nuevo al país con sus proyectos paralelos.

Con el show de Billy Sheehan realizado en abril, y con el concierto de Richie Kotzen agendado para el 15 de julio, ahora es Mike Portnoy el que aterriza en suelos nacionales. El baterista norteamericano llegará con el número Shattered Fortress, el que recluta a integrantes de The Neal Morse Band y Haken, interpretando material de ambos grupos, covers de otras bandas, y canciones de Dream Theater, ex grupo de Portnoy en la que aquel es un histórico y desde donde sacó el nombre de Shattered Fortress.

El show tendrá lugar el próximo 19 de octubre en la Cúpula Multiespacio (ex Teatro La Cúpula) y las entradas para el mismo estarán disponibles en preventa a partir del 16 de junio en las boleterías del Teatro Teletón (sin recargo) y mediante sistema Ticketek. También hay venta sin carg por servicio en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro). Aquí, los precios:

  • Cancha: $50.000
  • Platea: $40.000

Enlace corto:

Comentar

Responder