Mike Patton, Rey Guachaca

Viernes, 18 de Octubre de 2013 | 1:38 pm | Comentarios (1)
Mike Patton, Rey Guachaca

Es fácil entender el idilio de Chile con Mike Patton. El tipo ha venido muchas veces a nuestro país, con diferentes proyectos y él, a estas alturas, puede ver a Chile como su casa. Desde sus presentaciones en el Festival de Viña hasta el próximo mes de noviembre donde abrirá el show del maestro Ennio Morricone, hay un Patton para todos los gustos y para cada ocasión.

Por ello, no es extraña la idea que tuvieron Marcos Yevenes, Raimundo Díaz, Juan Pablo Salas, Gastón Galaz Maximiliano Lüders. Este grupo de amigos notaron los nexos que tiene el creador de Tomahawk, Fantomas y tantos otros proyectos, con Chile, y pensaron en que la mejor forma de homenajearlo era candidateándolo a Rey Guachaca.

Con este fin crearon http://www.pattonguachaca.cl/, sitio que reúne un montón de información sobre los detalles más simpáticos de Mike Patton en Chile, desde su corte de pelo en el persa Bío Bío hasta afirmar que “lo invitas a carretear… Y VA”.

Conversamos con Marcos Yevenes y nos contó que, fuera de toda broma o de lo pintoresco que otros medios han encontrado esta iniciativa, la idea es realmente juntar las firmas y presentar los resultados a la comisión del certamen para que Patton sea incluido en la nómina de competidores.

Para apoyar la iniciativa, sólo debes pasar por ESTE SITIO y firmar la carta con tu nombre y tu correo o, más sencillo aún,  puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook. En el sitio, además, puedes descargar imágenes de la campaña, subir tu “foto con Patton” e incluso dejar un arte que hayas hecho del artista.

Enlace corto:
(1)
  1. Revisen el facebook oficial y veran porque nacio todo esto y luego alguien con mas plata creo una pagina https://www.facebook.com/MikePattonReyGuachaca2014?ref=ts&fref=ts

Comentar

Responder