Mike Patton de vuelta a Hollywood

Martes, 10 de Enero de 2012 | 4:21 pm | Comentarios (18)

Debido a los excelentes resultados para el formato cinematográfico y a su innegable talento, al inquieto de Mike Patton le acaba de caer otro trabajo: desarrollará su cuarto registro sonoro para el séptimo arte. Su labor en el cortometraje “A Perfect Place” y los largometrajes “Crack: High Voltage” y “La Solitudine Dei Numeri Primi”, fueron suficiente currículum para el director de la trágica y desesperanzadora “Blue Valentine”, Derek Cianfrance, para reclutar a Patton. La cinta se encuentra en post-producción y se titulará “The Place Beyond The Pines” (algo así como “El Lugar Más Allá De Los Pinos”, y que seguramente llegará con otro título a nuestras tierras) y cuenta con las actuaciones del actor del momento, Ryan Gosling (“Drive”, “Blue Valentine”), acompañado de otro en potente ascenso, Bradley Cooper (“The Hangover”, “Limitless”) La cinta narra la historia de un acróbata de la motocicleta que se ve envuelto en un enredo político policiaco por intentar salvar a su esposa e hijo.

Resulte un producto de calidad o no, lo seguro es que en el score emoción no faltará, ya que Patton ha demostrado con creces levantar productos tan irrisorios como la segunda parte de las aventuras de Chev Chelios en “Crack: High Voltage”, e igualar en calidad otros como “La Solitudine Dei Numeri Primi”. Habrá que esperar hasta finales de este año para juzgar a cuál de estas opciones corresponde, esperemos que sea para la segunda.

Enlace corto:
(18)
  1. Rodrigo says:

    Ya que la corte el weon, que aplique suicidio y muera como heroe y no por aburrimiento de su imagen

    • Pablo says:

      te creo si fuera un compositor repetitivo, pero se sabe reinventar en los soundtracks (escuchar el de a perfect place es diferente de escuchar el de crank 2(que recuerda a fantômas) y ambos son distintos de “the solitude of prime numbers”) … y, sinceramente, creo que la imagen debería pasar a segundo plano al ponerla en la balanza con el talento “musical” del loco.

    • Srta_Ka says:

      Por más que analizo lo de “morir por aburrimiento de su imagen” no se me ocurre qué diantres puede ser… ¿será como un día mirarse al espejo y decir “oh, que aburrido estoy de mi imagen” y que te de un infarto mortal?

    • Mario says:

      que ignorante..

  2. Boris says:

    aburrimiento de su imagen?
    Puta que eri hueon, hueon.

  3. Fido says:

    Una cosa es aburrimiento de imágen según tu y otra muy distinta es aburrimiento de su música. Se sabe que cada proyecto de este wea es muy distinto del resto. Salvo Mind Control Agency el cual lo encuentro similar a los inicios de Mr Bungle. Harto aweonao tu comentario.

  4. Camilocha says:

    Patton tiene su sello propio pa las bandas sonoras, como Trent Reznor, Eddie Vedder y etc. Que ahueonao el primer comentario, en serio.

  5. Franco says:

    Grande Patton, espero nos sorprenda nuevamente…

  6. c says:

    Aparecieron los chupatulas de patton ya, entiendan que el weon no es intocable, se ponen como yeguas porque critican a si idolo.

  7. Rodrigo says:

    Patton el intocable, blow me

    • Pablo says:

      Rodrigo apuesto que tu mama se mete una sandia por la raja pensando en mike patton.
      Rodrigo “el intocable”. Te la tocai tu mismo y nadie mas.

    • Polly says:

      es la tipica respuesta del hueon que sabe de la existencia de Mike por FNM y xq vino 2 veces a chile, mijo como consejo en la más buena onda, conozca el trabajo de Mike, si no cuesta nada echar una repasadita a discos ensenciales 😉
      y si no le gusta no di tu opinión en unlado donde sabi que los fans de Mike te van a agarrar a chuchas xq es bien básico de tu parte molestar asi 😉

  8. marcelo says:

    Grande Pattonnn en todo nivel

  9. MAT says:

    Los comentarios sin sentido de algunos weones, en vez de comentar sobre arte se ponen a tirar mierda, este artista tiene mas talento que todos Uds. weones pateticos.

    Aprendan a escuchar música y a comentar, he visto todos los films menscionados pero no saco nada con comentar en este block tomado por weones pencas.

    chao weones pencas.

  10. Jerry says:

    Este tipo mas alla de artista es un weon humilde que conversa con sus fans se saca fotos y firma discos cosa que pocos hacen. Lo conoci el año pasado y me firmo una pelicula en la que actuó. Creo que tiene cuerda para rato y hacer lo que quiera. Intocable no es para nada es el wn mas tela de los rockstar.

  11. Pedro says:

    Si me meto a un foro de Metallica y le tiro mierda a James Hetfield, obvio que me van a wuevear…….como tan idiota, la mayoria que estamos viendo esta noticia es por nuestra admiración a Patton,y tu tiras ese comentario tan imbecil de que debería suicidarse, este tipo va a llegar a viejo y aun así se va a dedicar a sus proyectos musicales, es parte de él, es un ídolo como pocos

  12. kato says:

    patton tiene cuerda para rato, tiene la capacidad de interpretar y crear la música en función de sus sensaciones, por lo cual siempre cambia, se adapta, experimenta.
    Los que no les gusta, no opinen! si sus ídolos musicales duran 3 años tipo axe bahia es tu problema! hay gente que tiene la capacidad de componer e interpretar toda su vida con éxito, y uno de esos pocos es patton.

Comentar

Responder