Mike Patton compondrá banda sonora de otra película

Viernes, 10 de Enero de 2014 | 12:34 pm | No hay comentarios
Mike Patton compondrá banda sonora de otra película

Hubo un momento en que los seguidores del trabajo de Mike Patton dijeron: “Sólo falta que haga la banda sonora de una película”. Y la mecha fue encendida en 2008 con el cortometraje “A Perfect Place”, donde Patton compuso la OST. Esto llamó la atención de los directores Mark Neveldine y Brian Taylor, quienes lo reclutaron en 2009 para hacerse cargo de la música de “Crank: High Voltage”, la segunda parte de esa locura visual llamada “Crank” (2006). La película fue un fracaso en taquilla, pero si había algo que sobresalía en el resultado final, eso era el sello sonoro que Patton le imprimió.

De ahí no paró. Con un registro musical más “clásico” de cine, en 2010 se hizo cargo de la OST del drama italiano “La Solitudine Dei Numeri Primi” y en 2012 de la magnifica “The Place Beyond The Pines”.

Ahora, uno de los mismos directores que le dio la oportunidad en los largos, Mark Neveldine, vuelve a llamarlo entre sus filas para que Patton vuelque su mundo sonoro en “The Vatican Tapes”, cinta de horror que trata de un exorcismo que sale demasiado mal. La película está en etapa de post-producción y se espera su estreno para este mismo año.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...