Mike Einziger desmiente que colaborará con Pearl Jam

Lunes, 25 de Marzo de 2013 | 10:45 am | Comentarios (1)
Mike Einziger desmiente que colaborará con Pearl Jam

Hace unos días les informábamos que el guitarrista de Incubus, Mike Einziger, colaboraría en el nuevo disco de Pearl Jam, pero ahora el propio Einziger dice que no. En su cuenta de Twitter dijo que sí estuvo con la banda (tuit que ya borró), pero que era su pareja la que colaboró con algunos tracks en el disco de los de Seattle, no él, y que sólo pasó a saludar.

Acá la traducción del tweet (que también ya borró) explicando la situación: “Hola, supercarretera de la información. NO estoy contribuyendo con el nuevo disco de Pearl Jam. Mi chica tocó en una canción y pasé al estudio a mirar”.

Más tarde diría: “Medios de comunicación, por favor, paren de anunciar que estoy tocando en el nuevo álbum de Pearl Jam. NO ES CIERTO”.


Enlace corto:
(1)
  1. Andrea says:

    El error fue de él, no de los medios. Tiene que considerar que twittear – en términos prácticos – es lo mismo que dar una conferencia de prensa. Al escribir: “In the studio with my girl and Eddie Vedder, recording strings for Pearl Jam’s new album”, la interpretación más lógica es que “Mike está en un estudio grabando para el nuevo álbum de PJ y que su novia y Eddie son -poco menos que- compañía.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...