Miembros de Soundgarden, OFF! y Eleven forman nueva banda

Miércoles, 11 de Junio de 2014 | 11:42 am | Comentarios (1)
Miembros de Soundgarden, OFF! y Eleven forman nueva banda

Superbandas. Concepto manoseado a más no poder, en especial porque a todo se le llama así simplemente por la mezcla de artistas de bandas o proyectos muy reconocidos. Eso sí, cuando una nómina tiene el potencial de ser vista como una banda super, debemos reconocerlo.

Eso pasa con el “pequeño y divertido proyecto paralelo” que Dimitri Coatsfrontman de Burning Brides y guitarrista de OFF!, reconoció que han armado con (atención) Ben Shepherd y Matt Cameron (Soundgarden, Pearl Jam), y también Alain Johannes (Eleven, Queens Of The Stone Age, The Desert Sessions, Them Crooked Vultures).

Coats declaró a Billboard que “pienso que tenemos la base de, a lo menos, diez canciones” y que planean tener material listo para mostrar antes de fin de año. “Voy a cantar, y Alain va a cantar un poco también. Puede ser que invitemos a más gente”, agregó Dimitri, quien se reconoce como “el muchacho nuevo” dada la amistad de años entre Shepherd, Cameron y Johannes.

El proyecto todavía no tiene nombre, aunque Dimitri Coats reconoce que “es menos movido de lo que pensamos que sería, pero ha sido para mejor. Tenemos material bien blusero, también pesado. Hay cosas como de la era de ‘Superunknown‘ (Soundgarden), mezclado con la vibra a lo Stevie Wonder que puede imprimir Alain. Ellos me llaman ‘la arma secreta’, soy más cercano a ser toscos en los márgenes”.

Habrá que esperar a ver qué sale de esta mezcla, pero la descripción de Coats nos deja esperanzados en que esta sí que será una superbanda.

Enlace corto:
(1)
  1. Marianors says:

    no se supone que todos estaban invitados a grabar en el último album de Alain?

    yo entendía eso, tal vez me falta una parte que les fue re bien y grabaron más!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...