Miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill forman Prophets Of Rage

Jueves, 19 de Mayo de 2016 | 11:55 am | No hay comentarios
Miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill forman Prophets Of Rage

Se acabó el misterio. Ante las noticias que surgían ayer, lo que nos imaginábamos que podría ser un potencial regreso de Rage Against The Machine, no era tal, porque la información aparecida en el sitio web que lanzó la banda se relaciona con la formación de un nuevo supergrupo, integrado por miembros de Public Enemy, Cypress Hill y, precisamente, Rage Against The Machine.

El proyecto lleva por nombre Prophets Of Rage, el que incluye al guitarrista Tom Morello, al bajista Tim Commerford y al baterista Brad Wilk de RATM, además de los MC’s Chuck D Y B-Real, de Public Enemy y Cypress Hill, respectivamente. Zack de la Rocha no está involucrado en esta reunión.

Se espera que el debut de Prophets Of Rage se produzca el 3 de junio en el Hollywood Palladium ubicado en California, jornada en que los músicos tocarán material de sus agrupaciones de origen.

Aquí puedes ver una colaboración de RATM junto a Chuck D en el marco del festival Pinkpop de 1996, cuando ambos tocaron el clásico de Public Enemy, “Black Steel In The Hour Of Chaos”:

Enlace corto:

Comentar

Responder