Miembros de Lostprophets forman nueva banda: No Devotion

Miércoles, 2 de Julio de 2014 | 12:07 pm | No hay comentarios
Miembros de Lostprophets forman nueva banda: No Devotion

Uno de los dramas judiciales más potentes del rock en los últimos tiempo es el que involucró a Lostprophets, y en particular a Ian Watkins, su frontman, quien fuera detenido y acusado de múltiples cargos de pedofilia y abuso infantil. El resto de los Lostprophets decidió que lo mejor era disolver la banda, decisión dada a conocer a través de un estado de Facebook.

Watkins, acusado por trece cargos de abuso infantil, incluyendo dos intentos de violación a bebés, se declaró “culpable” de los cargos y aceptó que es un pedófilo, así como también lo hicieron las dos mujeres que también formaron parte de las acusadas en el juicio, realizado en Gales, el pasado mes de noviembre, siendo condenado a 39 años de cárcel.

Así, quedaba saber qué pasaría con el resto de la banda, y ahora lo sabemos: desde las cenizas de Lostprophets surge No Devotion. Lee Gaze, Luke Johnson, Mike Lewis, Jamie Oliver y Stuart Richardson pensaron qué pasos seguir, y se contactaron con Geoff Rickly, frontman de Thursday, y le propusieron ser el cantante de su nuevo proyecto que el 22 de julio sacará su primer single en 12”, pero que ya podemos escuchar, llamado “Stay“, y que puedes escuchar más abajo.

La propuesta presenta un post-punk sofisticado, con cuotas de sonido electrónico que sin duda sorprenderá a los seguidores de la anterior banda.

Acá te dejamos con lo primero de No Devotion, “Stay”:

Enlace corto:

Comentar

Responder