Miembros de Isis forman banda junto a Chino Moreno

Miércoles, 25 de Abril de 2012 | 1:17 pm | Comentarios (2)

Palms es una nueva banda de Los Angeles que une a tres miembros de la extinta banda Isis y al vocalista de Deftones y Crosses.

Chino Moreno (voces), Jeff Caxide (bajo/teclados), Aaron Harris (batería) y Clifford Meyer (guitarra/teclados) se han unido para formar esta nueva agrupación que lanzará su álbum debut el presente año a través de Ipecac Recordings, misma casa que acogía a Isis.

“Clifford, Jeff y yo empezamos con Palms hace poco más de un año con el deseo de seguir haciendo música juntos tras el término de Isis”, cuenta Harris (baterista). “Chino se unió al poco tiempo y nuestro sonido empezó a tomar forma. Trabajamos duro en nuestro primer álbum y estamos ansiosos por que la gente lo escuche. Es bueno estar de vuelta en la batería y con esta formación”.

Por otro lado, Chino Moreno –que actualmente se encuentra grabando el nuevo disco de Deftones– cuenta que “siendo un gran fan de Isis siempre he pasado por los estados de ánimo que estos tipos transmiten con su sonido. Estoy feliz de combinar mi creatividad con la de ellos, y divertirnos haciéndolo”.

El disco, aún sin título ni fecha de lanzamiento, fue mezclado y grabado por Aaron Harris, y producido por Palms.

Enlace corto:
(2)
  1. Jorge Luis Moraga Soto says:

    WENAZO! #aLoVio

  2. Nelson says:

    Excelente. Isis fue tremenda banda y si se unen a la creatividad de Chino Moreno no cabe duda que saldrá un gran proyecto.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...