Miembros de Emmure renuncian a la banda quedando sólo su vocalista

Miércoles, 23 de Diciembre de 2015 | 2:40 pm | Comentarios (1)
Miembros de Emmure renuncian a la banda quedando sólo su vocalista

La noticia es, a lo menos, extraña. En una decisión que no se ve todos los días, cuatro miembros de la banda de metalcore, Emmure, renunciaron a sus puestos dejando sólo al vocalista Frankie Palmeri como integrante oficial de la agrupación. Refiriéndose a lo sucedido, el bajista Mark Davis explicó en una entrevista a AltPress que: “No hay tiempo ni espacio para la negatividad en la vida“. Además, Davis agrega en relación a Palmeri que: “Si alguien te está limitando en tu real potencial, es tiempo de dejarlo hasta ahí. No importa qué tanto ames a esa persona”.

Tanto Davis como los demás renunciados de Emmure, los guitarristas Ben LionettiMike Mulholland, junto al baterista Adam Pierce, se encuentran creando nuevo material para formar otra banda con un distinto frontman.

Recordemos que los neoyorquinos publicaron su último disco, “Eternal Enemies“, el año 2014. Previo a eso, la banda realizo su primera y única presentación en Chile en marzo de 2013, cuando tocaron en el Club Rock & Guitarras.

ACTUALIZACIÓN: A través del Facebook oficial de la banda, Palmeri señaló durante horas de esta tarde que Emmure ya cuenta con nueva alineación y que pronto estarán de vuelta.

Well I think I have left you all waiting in suspense long enough. I want to first start out by saying the amount of…

Posted by Emmure on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Enlace corto:
(1)
  1. Smiley says:

    Banda qlia mala

Comentar

Responder