Miembros de Arcade Fire musicalizaron película protagonizada por Kim Gordon

Lunes, 30 de Junio de 2014 | 3:12 pm | No hay comentarios
Miembros de Arcade Fire musicalizaron película protagonizada por Kim Gordon

Hace rato que Arcade Fire es una de las bandas más grandes del mundo, encabezando todo evento que se les cruza por delante, con una discografía altamente aplaudida por la crítica, y con un éxito comercial que desafía los parámetros de la música independiente.

Por ello no es raro pensar en que sean requeridos para otras tareas, como componer scoressoundtracks para películas. La más reconocida, fue la composición hecha para “Her” (2013) por Owen Pallett y Arcade Fire, y ahora algunos miembros de la banda tienen una nueva misión.

Will Butler, Jeremy Gara y Tim Kingsbury fueron los encargados de componer el soundtrack de “Une Danse Du Bouffons“, película de Marcel Dzama, quien ha trabajado con AF y Beck, y que fue protagonizada por la ex Sonic Youth y actual BODY/HEAD, Kim Gordon.

El vinilo de 7” será lanzado de forma superlimitada, en ciertas galerías de arte de Nueva York. Acá el trailer con parte de este soundtrack, e imágenes de una Kim Gordon de pelo azabache, desafiando a su clásico rubio:

Enlace corto:

Comentar

Responder