MGMT prepara su próximo disco que saldrá en junio

Miércoles, 30 de Enero de 2013 | 10:00 am | Comentarios (1)
MGMT prepara su próximo disco que saldrá en junio

MGMT, banda liderada por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser, señaló mediante una entrevista realizada por la revista Rolling Stones, que su nuevo disco, con nombre homónimo, tiene fecha de lanzamiento para junio de este año.

El conjunto estadounidense reveló además que esta nueva placa sería la continuación del psicodélico “Congratulations”, publicado en abril de 2010, pero con toques más electrónicos, inspirados en la música de Aphex Twin, utilizando bastante el sintetizador. Respecto a esto, Goldwasser mencionó: “No tratamos de hacer música que todos puedan entender la primera vez que la escuchan”.

La composición de este nuevo disco fue realizada en una cabaña en Buffalo, Nueva York, mientras que la producción se hizo en conjunto con Dave Fridmann, quien también ha trabajado con The Flaming Lips y Mercury Rev.

MGMT aún no ha dado la lista de canciones que serán parte de su tercer álbum de estudio, aunque en la misma entrevista, la banda señaló que “Aliens Days”, canción que ha sido tocada en vivo en los últimos shows, será uno de los tracks incluidos en la nueva placa, junto con “Mystery Disease” y un cover de la banda psicodélica Faine Jade, titulado “Introspection”.

Enlace corto:
(1)
  1. Rorock says:

    Por fin otra cancion, ojala vuelvan pronto a Chile. Oigan siendo una pagina Chilena, minimo que algo sepan de lo que tocaron su unica vez en Chile; Aliens Days tambien la tocaron aca, no solo la han tocado en sus ultimos conciertos. Tanto que criticaron ese concierto pero siquiera un guiño a ese detalle

Comentar

Responder