Metronomy vuelve a Chile en noviembre

Martes, 15 de Julio de 2014 | 10:52 am | No hay comentarios
Metronomy vuelve a Chile en noviembre

Era uno de los rumores más anunciados desde hace meses. Tras la develación de los carteles del festival Popload en Brasil, Music Wins en Argentina y Movistar Primavera Fauna en Chile, la opción de que Metronomy llegara a nuestro país por segunda vez, tras su debut hace algunos años en el desaparecido Industria Cultural.

Hoy se confirmó el nuevo arribo de la banda liderada por Joseph Mount que se tomó al mundo en 2011 con “The English Riviera” y que actualmente está presentando su cuarto disco de estudio “Love Letters“, salido hace algunos meses.

Este show se realizará el próximo jueves 27 de noviembre en el Teatro Italia, en una fecha de Club Fauna, donde también estará el proyecto chileno de hip hop electrónico Ali B & The Mayan Warrior, mientras que la fiesta posterior estará a cargo de NNM Djs y los estadounidenses Graff, dúo house conformado por Antone y Latane, que también serán parte del festival Movistar Primavera Fauna.

Las entradas se ponen a la venta mañana a través de sistema Puntoticket, sin recargo en tiendas Sonar y Needle Vinilos. Estos son los precios, que tienen un 20% para clientes Club Movistar:

  • Preventa: $ 22.000
  • General: $ 25.000

Evento para mayores de 18 años.

MetronomyFINAL

Enlace corto:

Comentar

Responder