Metallica vendría el 2010 a Sudamérica

Lunes, 6 de Abril de 2009 | 11:08 am | Comentarios (40)

El pasado 28 de marzo en Londres, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, comentó en un encuentro con fans que estaría presentándose en Sao Paulo en el otoño de 2010.

El video del meet and greet lo puedes encontrar en el sitio oficial del tour de Metallica, MetOnTour.com.

Enlace corto:
(40)
  1. [HN] Metallica vendría el 2010 a Sudamérica http://tinyurl.com/cxoadm

  2. [HN] Metallica vendría el 2010 a Sudamérica http://tinyurl.com/cxoadm

  3. Tomás says:

    mucho rato esperar….

  4. Lautaro says:

    seria increible

  5. CAMPEON says:

    uf… les creemos ??…

  6. Tio Pancreas says:

    mira un gorila

  7. messiah says:

    Estamos listos, si lo dice Lars…….. es porque están avanzadas las conversaciones, recuerden que es el bussines man de la banda.

  8. jano says:

    Hast que no aterrizen en Chile no voy a creer nada, recuerden lo que pasó el 2003, no nos ilusionemos tanto.

  9. Mr Self Destruct says:

    Metallica me importa un cocotero…..

    UP THE IRONS!

  10. CaraCulo says:

    Mr Self fucker big dick head =D

    Pa’ qué posteas, grandísimo pan de caca?

    Pore güeón, además, no podís comparar a Metallica con Maiden po’
    guajajaja, gil! =P

  11. EMO-RROIDES says:

    Memorable seria tenerlos en chile pero como son rumores mejor no me alegro tanto, demas esta decir que esta banda no saca un notable disco desde el 1991 con el disco negro pero aparecio el eslabon perdido de esos años Death Magnetic, un discaso, espero que el rumor pase a ser verdad…….y dejen de comparar a iron maiden con la banda mas groza de este puto planeta “Metallica” no ahi comparacion.

  12. Juane says:

    En mi humilde opinión, la Dama de Hierro y los de Hetfield son incomparables. Pero haciendo alusión a una percepción totalmente personal. Iron Maiden ha sido más fiel a sus raíces, su trayectoria, y a su bajo perfil mediático. A mi parecer, por los puentes de Metallica, ha pasado demasiada agua… Se han metido en conflictos innecesarios y su música ha perdido la esencia de antaño. No por eso, claramente, Metalicca ha perdido su importancia, ni su influencia en la música. Dicho esto,
    JÓDANSE AMBOS!, POR INSULTAR A ESTAS DOS GRANDES BANDAS…

  13. Juane says:

    *Metallica

  14. Juancho says:

    creeré en Metallica cuando Kurt Cobain se junte con Nirvana y haga una gira por el país…

  15. sergio says:

    oye y ke ondi!!!!!
    y cuando vengan habrá cancha vip, platinum, golden, super golden, olimpo, lais, heaven, soy muy vacan y pago caro. pk yo ni cagando voy a un concierto y me codeo con esos chascones ordinarios con pelo de virutilla, osea yo kiero, no exijo que la productora reserve espacios top top top! y no dejen que esos vagos se codeen con nosotros.

    porductoras = farmacias!

    vivan los ridiculos precios de los tickets!!!!!

  16. FixxxeR says:

    waajajajaja

    siempre la misma weáááá

    jajajaja

    grande rené de la vega!!!

    la otra vez me quedé con al fuckin entrada en la mano, asi q no le creo al enano culiao…

  17. Mr Self Destruct says:

    Jajajaja……….se nota que hay pendejo poser acá……..para vuestra info he sido un gran fan de Metallica casi toda la vida……..jamas he comparado a Maiden con Metallica. Son distintos y punto. Se ponen + histericas que monja con atraso.

    Vi a Metallica el 99 en Chile y fue increible. Dificil que ese show sea superado. Incluso Metallica lo grabó y regalo una edición especial con 5 o 6 canciones a los Platinum Members del Metclub.

    Con el paso de los años, (tengo bastantes) la actitud de Lars me molesta demasiado. Cada dia se parece mas a Gene Simmons (asqueroso mercantilista).

    Aunque la gran diferencia (estuve en Kiss la semana pasada y fue increible) es que Simmons fue así desde el primer minuto, en cambio Lars vendió honestidad e integridad que después traicionó de la peor forma.

    Prefiero quedarme con Metallica hasta el 93′ y recordar con cariño a una gran banda y siempre recordar a Cliff y Jason.

    Ahora, para mi es otra banda. Distinta. Si los que se rasgan vestiduras tuvieran un poquito de cultura musical sabrian que eso es así. si no los invito a sumergirse en el fascinante mundo de los Bootlegs antiguos de Metallica y en las viejas entrevistas de antaño. En ese sentido para mi la carrera de monstruos como KISS o Maiden tiene mas coherencia, integridad y eso se ve en la pasionada respuesta de sus fans (e Hijos pequeños). Lamentablemente vi a Metallica en el Rock in Rio Lisboa y solo confirmé que esa máquina todopoderosa ya no existe, simplemente es otra banda.

    Y para todos que se llenan la boca hablando de Maiden han de saber que que uno de sus grandes fans es precisamente Lars, quien estuvo en el backstage en Los Angeles 2008 junto a Nicko (uno de sus maximos idolos al igual que Neil Pert) y que en los 80′ siempre perseguia a Rod S. (manager de Maiden) para pedirle que Maiden los invitara como teloneros. Así que niños y niñas a usar mas la cabecita y a hablar como verdaderos conocedores de la cultura rock antes de soltar insultos en contra de una de las maximas leyendas del Heavy Metal ok?.

    Ahhhh…………si quieren pueden escuchar el cover que Metallica hice el año pasado de Remember Tomorrow para el tributo a la Doncella “Maiden Heaven”………James tmb cantó una parte en Donington 95’…..pero que hago, seguro que los indignados “fans” de mas arriba ya lo sabían………

    • enojado says:

      pfff si me pusiera a poner “datos ultra secretos ” como los tuyos estaria toda la noche
      te crei q sabi de musica por poner eso?????

      te gusta maiden?? ok
      te gusta metallica ok???

      q wea te crei al tratar de poser a los dmas’???
      sasi acaso con quien estai interactuando?????
      vali caca sacowea
      despegate de la pc y agarra una guitarra mejor
      awonao

      • Oye “Enojao”, tu si que eres diplomático para interactuar con los demás del foro, se nota tu poca cultura y educación, sólo eres kilos de excremento, pegale una segunda lectura a Mr Self Destruct y si aún asi no entiendes lo que este tipo quiere decir, bueno, es que definitivamente tienes que autoeliminarte. Saludos.

  18. nico says:

    seria filete q vinieran..

    mr.self nombre temeroso y chorizo:

    no tiene nada q ver maiden con metallica
    ni q lars ni la wea
    aqui dice “metallica vendria el 2010 a sudamerica”
    nadie te pregunto qien es mejor o q opinai
    o si te gusta maiden o metallica
    escucha MUSICA y si en algun lado usted lee METALLICA VS MAIDEN
    opine
    si no
    se calla

  19. Iluso says:

    Yo le creo… creo que viene con Nirvana, Pantera incluido Dimebag y una que otra sorpresa mas….

  20. nato says:

    sinceramente, lo q hicieron del black album en adelante no me gusta para nada, es otro estilo, otra banda.
    al death magnetic le falto peso para volver a ser la musica thrashera q eran en los 80.

    los iria a ver por lo q ke fueron mas por lo q son, pero por lo q fueron se merecen el mas grande respeto q puede existir, sin ellos no habria un testament, ni un anthrax, ni slayer ni overkill ni nada

  21. Andrea says:

    mmm… a ver a ver, dejendem a Iron Maiden tranquilo… ok? porque saben que? Maiden por lo menos no tiene que rendirle tributo bandas poperas para que sean famosos, a diferencia de Metallica, que necesita que Avril Lavigne le rinda tributo para ser conocidos entre las nuevas generaciones… Iron Maiden tiene fans más jóvenes por sus propios medios y no por colgarse de bandas mediaticas.

    Up the Irons!

  22. yositah says:

    uhhhhh seria lo mejor de lo mejor si vienen …
    de verda nu se ke ariaaaa pero…es verdaaa siempre ilusionan con eso ….
    ojala vinieran pal festival de viña algun añoooo!! jajaja
    puxa ke fome si no los veo en vivo jamas …..necesitamo unionnnnn para traerlosss a chile com seaa!!

  23. Dave Mustaine says:

    Banda Culia Mula !!!

  24. Dave Mustaine says:

    Gracias a mi El Kill Em All es un discazo…

  25. Ariel says:

    ya se estan poniendo weones!! dejense de habalr weas de que iron es mejor que metallica o weas por el estilo!! Metallica es Metallica y Iron es Iron punto!!!
    De todas maneras me importa un pito que metallica no saque buenos disco desde hace unos buenos años, es metallica asi que no me perdere un concierto de esta embergadura!
    ESO SI LO QUE ME PREOCUPA SON LAS MALDITAS PRODUCTORAS HIJAS DE PUTA !!!! le pondrancomo mil weas cancha vip, cancha lais, cancha famosos, cancha maracos, golden circle, golden lais, cancha general pa los mas locos!!
    ASI QUE SI DE VERDAD VIENEN Y NO SE PUEDEN PERDER ESTE CONCIERTO LES ACONSEJO QUE JUNTEN PLATA O QUE SE HAGA UNA CAMPAÑA ENCONTRA DE LAS PRODUCTORAS QUE LE SUBEN LOS PRECIOS COMO LOCOS A LOS CONCIERTOS!!

  26. Ariel says:

    Lo mas probable esque se junten conciertos como fines de marzo que vino EL DIOS CORNELL, radiohead, iron Maiden, sonic youth!!!, patton, etc.. Ya veo que Pearl jam toca un dia antes que metallica xD.

    • Andrea says:

      sisisisisiisi.. pearl jam tb se rumorea que viene..
      pero no creere nada hasta que no se publique en los sitios oficiales.
      ahora lo que nos convoca.. es que sea cierto el rumor de metallica..
      que poseros o no.. son grandes igual!!

  27. alvaro says:

    metallica y pearl jam, ni un brillo…..puros putos yankess con aires de estrellas de rock….loko aqui la unica banda que la lleva en chile es maiden y punto, los demas son emos pasao a “lloronas brothers”

  28. Litatus says:

    Personalmente, me gusta todo lo que lanzo metallica.. y si, dije ME GUSTA… y en muchas entrevitas a james y lars, me parecieron honestos diciendo que siempre hicieron lo que les parecia bueno… pueden fijarse en el billboard y van a ver que fueron discos de platino load y reload inclusive… es decir, el que se haya sentido decepcionado porque metallica en un determinado momento no siguio la linea del thrash o heavy metal, puede que sea decepcion, pero para mi que es simple CAPRICHO… que es cuando queremos que las cosas sean como nosotros queremos que sea… es decir QUERIA que el grupo lance un disco con otra tematica o estilo del concebido, y no fue asi, entonces, como niño malcriado, se paso hablando mal, cuando que simplemente NO LE GUSTO, y listo…
    es decir, el que dice que metallica no lanzo un disco bueno desde el disco negro, simplemente tendria que decir que NO LES GUSTO… nadie tiene la verdad en sus manos, y es capaz de decir lo que es bueno o malo para el resto del mundo… la musica es un arte, y como tal, al final del camino, la apreciacion es personal, y simplemente te gusta o no… Nadie tiene el porque de seguir haciendo algo si no le gusta, o si le gusta mas otra cosa… que el resto de los grupos se pongan a seguir siempre la misma linea, no es razon para pensar que el resto tambien tenga que ser asi…
    La gente que se refugia detras de los “conocimientos” musicales, tampocos son dignos de tanto espacio… la teoria y la tecnica son herramientas del musico… gran ejemplo de esto es nirvana, nada tecnico, etc, pero vendio millones…
    En resulmen, hablemos con propiedad, no existe algo LINDO o FEO para todo el mundo… borremos de nuestra lexis las fraces como: SON FEOS, SON MALOS y pasemos a NO ME GUSTA, ME PARECEN MALOS… es decir, apreciaciones personales…
    Mi humilde comentario…

  29. Drews says:

    Maldicionnnnnnnnn , no se olviden de Ecuadorrrrrr……
    aqui tambien queremos verlosssss
    …………………………………………………..

  30. negris says:

    tengo una cancha general Valor $32.000.mi pololo no podra asistir
    comversable
    iborquez8@hotmail.com

  31. orion says:

    el concierto tuvo la rajaa una wea inolvidable ……para el q no fue…se lo perdio no mas ..pal 2020 vienen de nuevo..jajaja…..y esa comparacion weona de maiden y metallica…las dos son grandisimas bandas que marcaron historia ….disfrutenlas que andan discutiendo cual es mejor q otraa….saludos y aguante el metal ctm……

Comentar

Responder