Metallica dio la sorpresa y tocó completo “Kill’em All” en su Orion Festival

Lunes, 10 de Junio de 2013 | 11:45 am | No hay comentarios
Metallica dio la sorpresa y tocó completo “Kill’em All” en su Orion Festival

Usualmente, cuando una banda domina su propio festival, se puede dar los lujos que quiera, desde ser headliners hasta de invitar a quienes se les plazca. Y cuando eres Metallica, las chances de que quieres hacer lo que te apetezca, son aún mayores. Pero aún así, lo ocurrido en la jornada del sábado 8 de junio en el Orion Music + More, festival que regenta la banda de Ulrich, Trujillo, Hetfield y Hammett, califica como una de esas sorpresas que nadie anticipa.

Todo parte con una misteriosa banda, llamada Dehaan, que es anunciada para tocar en el escenario “Damage Inc.” del festival. Nadie sabía quiénes eran, aunque una pista podía haber sido que el protagonista de su nueva película, “Metallica: Through The Never”, se llama Dave Dehaan. Otra pista también era que James Hetfield compartió esta foto en instagram del escenario “Damage Inc” con la frase “Don’t miss Dehaan! #MUYA #mff #UwillRegretMissingThem #IfUdoUmightKillEmAll #winkWink #getIt?”, o sea, “No se pierdan a Dehaan! #MUYA #mff #TearrepentirásSiTeLoPierdes #SiEsQueLoHacesPodríasMatarlosATodos #guiñoguiño #entiendes?”.

DEHAAN METALLICA

Y la banda que se presentó en ese escenario fue… Metallica. Y tocó su disco “Kill’em All” completo. O sea, Hetfield tenía razón.

Mira aquí algunos videos de los fans que capturaron este sorprendente y único momento:

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...