Metallica comienza a trabajar en nuevo disco en un par de semanas

Viernes, 17 de Enero de 2014 | 10:57 am | No hay comentarios
Metallica comienza a trabajar en nuevo disco en un par de semanas

Cada vez que algún medio entrevista a un integrante de Metallica, siempre la cuña –y por consecuencia el titular- son las palabras de ese miembro afirmando que pronto comenzarán a trabajar en un nuevo disco, pero nunca hay fechas ni confirmaciones. Eso hasta ahora.

Kirk Hammett, en una entrevista concedida a la publicación Billboard, aseguró que la agrupación comenzará con el trabajo del sucesor de “Death Magnetic” (2008) en un par de semanas más. Y agregó: “Cuando comencemos, esa será nuestra prioridad, y estamos muy emocionados al respecto porque nos hemos dicho que debemos empezar a trabajar en este disco, pero lo hemos pospuesto un montón”.

Respecto a la pregunta que, quizás, es falta de ideas al momento de crear nueva música, Hammett responde: “Somos una banda a la que nunca le faltan ideas, por el contrario, Metallica tiene muchas. James (Hetfield) tiene como 800 ideas; yo 400 más. El resultado es una cifra demencial, y eso es tremendo”.

Ahora habrá que esperar si la palabra de Hammett se cumple y ver cuánto se demoran en el proceso de producción. En lo que concierne a Chile, recordemos que Metallica se estará presentando el 27 de marzo en el Estadio Monumental.

Enlace corto:

Comentar

Responder