Metallica by Request en Chile está a 5 mil entradas de agotar los boletos

Jueves, 9 de Enero de 2014 | 12:01 pm | Comentarios (1)
Metallica by Request en Chile está a 5 mil entradas de agotar los boletos

Metallica volverá por cuarta vez a Chile el próximo jueves 27 de marzo de 2014 en el Estadio Monumental, donde los norteamericanos mostrarán lo mejor de su repertorio, y los fanáticos que tengan su entrada tendrán la posibilidad de ayudar a la banda a armar la lista de canciones votando por el setlist que Metallica tocará en su show, entregando así una oportunidad para organizar su setlist soñado (entre los 30 años de material que posee Metallica y que está cercano a las 140 canciones a la fecha), en lo que se denomina “Metallica By Request“.

Y el interés del público chileno ha sido tal que la venta de entradas ha sido un éxito, que está al borde del “Sold Out”, o sea, de agotar los boletos. Según T4F, productora del show, quedan menos de cinco mil (5.000) tickets a la venta, todavía quedando para todas las ubicaciones ofrecidas.

Recordamos que cada entrada comprada online, tendrá un código que será enviado a tu mail personal, dentro de los próximos 7 días luego de la compra, el que podrás ingresar en la web oficial de “Metallica By Request” donde finalmente se escogerán las canciones más votadas.

Las entradas se venden a través de Ticketek y estos son los precios (para acceder al link de Ticketek, haz click en la imagen):

METALLICA

Enlace corto:
(1)
  1. lo mejor del by request de Metallica es que VAN A TOCAR LAS MISMAS WEAS DE SIEMPRE

Comentar

Responder