Megan Massacre se suma al Escudo Summer Ink 2017

Viernes, 6 de Enero de 2017 | 9:48 am | No hay comentarios
Megan Massacre se suma al Escudo Summer Ink 2017

El próximo 25 de febrero se va a realizar la tercera edición consecutiva del Escudo Summer Ink en Valparaiso. El encuentro, que expone en un mismo espacio el amor por los tatuajes y la música, tendrá lugar específicamente en el Centro De Eventos VTP (Metro Estación Barón), desde las 12:00 Hrs. hasta las 22:00 Hrs.

Para la versión 2017 del certamen, la productora a cargo ya confirmó la presencia de la reconocida tatuadora norteamericana, Megan Massacre, quien ya fue parte del Summer Ink 2015. Junto a la artista estadounidense, por el lado de la música, se presentarán Weichafe, Nano Stern y Los Mox!.

Como siempre, el festival convocará a un gran número de tatuadores nacionales, quienes podrán competir por distintos premios en diferentes categorías. Además de esto, la feria contará con stands de exhibiciones, una serie de actividades relacionadas con el mundo de la tinta, y venta de múltiples productos y servicios.

Las entradas para el Escudo Summer Ink 2017 ya están disponibles a través de sistema Puntoticket a los siguientes valores:

Preventa (hasta el 31 de enero):

  • Entrada General: $8.000
  • Promoción Escudo: $6.000 + tres tapas de cerveza Escudo

Venta Normal (desde el 1 al 25 de febrero):

  • Entrada General: $10.000
  • Promoción Escudo: $8.000 + tres tapas de cerveza Escudo

Enlace corto:

Comentar

Responder