Megadeth recluta al baterista Dirk Verbeuren de Soilwork para sus próximos shows

Viernes, 20 de Mayo de 2016 | 4:33 pm | No hay comentarios
Megadeth recluta al baterista Dirk Verbeuren de Soilwork para sus próximos shows

La banda encabezada por Dave Mustaine volverá a nuestro país para presentar su último larga duración, “Dystopia” -publicado el 22 de enero pasado-, en un concierto fijado para el próximo 2 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Sin embargo, todo parece indicar que una de las que aparecía como novedades dentro del show, la presencia del baterista de Lamb Of GodChris Adler, quien pasó a ser miembro oficial de Megadeth participando en la grabación de “Dystopia”, no se va a poder concretar. Esto, porque el músico parte hoy día un tour con la banda liderada por Randy Blythe hasta el 23 de junio, con una fecha adicional agendada para el 20 de agosto, esperando, quizás, la confirmación de nuevos eventos.

Para suplir la ausencia temporal de Adler, la agrupación responsable de clásicos como “Tornado Of Souls“, “Hangar 18” o “She Wolf“, ha reclutado al baterista de SoilworkDirk Verbeuren, quien precisamente hará su debut con la banda hoy día en el festival Rock On The Range de Ohio, Estados Unidos. De esta manera, Verbeuren posiblemente también estará tocando en Chile.

Enlace corto:

Comentar

Responder