Megadeth cancela show en Paraguay tras tocar siete canciones

Lunes, 22 de Agosto de 2016 | 11:32 am | No hay comentarios
Megadeth cancela show en Paraguay tras tocar siete canciones

Después de su concierto en Chile a principios de agosto, y tras realizar escalas en Argentina y Brasil, el tour sudamericano de Megadeth continuaba en Paraguay con un único show en el estadio Sport Colombia ubicado en Asunción. Sin embargo, la segunda presentación en la historia de la banda en suelos guaraníes no pudo terminar peor.

Lo anterior, porque luego de tocar apenas siete canciones, el segundo de los cuatro grandes del thrash metal decidió poner fin al show alegando falta de garantías en la seguridad. Los problemas comenzaron cuando los fanáticos locales avanzaron en masa provocando la destrucción de las vallas de contención, lo que también dejó un saldo de varios heridos.

Ante lo último, el grupo estadounidense se retiró del escenario para no volver más. Encargados de producción trataron de convencer al público de retroceder para poder continuar con el espectáculo, pero ya no había nada que hacer. Fue ahí cuando las botellas de cerveza que se vendían en el lugar comenzaron a volar para caer donde antes la agrupación había alcanzado a interpretar “Hangar 18“, “The Threat Is Real“, “Tornado Of Souls“, “Poisonous Shadows“, “Wake Up Dead“, “In My Darkest Hour” y “Conquer or Die!“.

A través de su cuenta de Twitter, Dave Mustaine resumió lo ocurrido:

Enlace corto:

Comentar

Responder