Medio de espectáculos asegura que Stone Temple Pilots eligió a un “The X Factor” como nuevo vocalista

Jueves, 17 de Noviembre de 2016 | 10:47 am | No hay comentarios
Medio de espectáculos asegura que Stone Temple Pilots eligió a un “The X Factor” como nuevo vocalista

Después del fallido intento por hacer de Chester Bennington su frontman estable, según el medio de espectáculos, Entertaiment TonightStone Temple Pilots encontró en otro músico la posibilidad de seguir adelante con su carrera. Se trata de un cantante llamado Jeff Gutt, quien participó en las ediciones 2012 y 2013 del programa busca talentos The X Factor (EE.UU.), siendo escogido posteriormente como uno de los artistas más influyentes en la historia del show.

Según reportes del mismo tabloide, durante los últimos meses Gutt ha estado trabajando con Dean DeLeo, Robert DeLeoEric Kretz para editar nuevo material junto a la banda de San Diego.

A pesar de lo anterior, los autores de “Plush” salieron al paso para desmentir estas informaciones, indicando que “la banda ha estado ensayando con varios cantantes en las últimas semanas“. De acuerdo a su representante, “ellos no han tomado una decisión todavía“.

A casi un año de la muerte de Scott Weiland (3 de diciembre, 2015), esta sería la primera incursión de Stone Temple Pilots luego de la muerte de aquel, después de que dejara el grupo el año 2013 para ser reemplazado por el líder de Linkin Park.

Enlace corto:

Comentar

Responder