Medicine se reúne para lanzar nuevo álbum y single

Lunes, 1 de Abril de 2013 | 3:29 pm | Comentarios (1)
Medicine se reúne para lanzar nuevo álbum y single

Dieciocho años puede ser una eternidad, pero en este 2013, nos hemos habituado a números así de potentes. Esto porque los retornos están a la orden del día, y para comenzar abril se dio a conocer el regreso de Medicine. La banda de Los Angeles, pionera en el shoegaze que fue alzada, incluso, como la respuesta norteamericana a My Bloody Valentine, se separó en 1995 y ahora, 18 años más tarde, anuncia que “To The Happy Few”, su cuarto disco de estudio con formación completa, saldrá al mercado el próximo 6 de agosto.

Recordemos que en 2003, Medicine sacó “The Mechanical Forces Of Love”, pero para muchos no corresponde nombrarlo como un álbum de la agrupación dado que fue hecho sólo por Brad Laner y Shannon Lee, sin Matt Devine.

“To The Happy Few” además ya tiene su primer adelanto, la canción “Long As The Sun” que muestra todo el esplendor de Medicine, que ya puedes escuchar:

Enlace corto:
(1)
  1. Charles Cobain says:

    POR SUPUESTO QUE MEDICINE ES LA RESPUESTA AL NOISE ROCK INGLÉS, SON UNA GRAN BANDA CON UNA HERMOSA VOCALISTA Y NO OLVIDEMOS QUE ESTUVO EN EL FASCINANTE SOUNDTRACK DE THE CROW CON EL TEMA TIME BABY II. UNA GRAN NOTICIA, ESPERO VERLOS EN CHILE, POR QUE EN VIVO SON REALMENTE TAN BUENOS COMO EN ESTUDIO. SALUDOS!!!

Comentar

Responder