Maynard James Keenan se refiere al próximo disco de Tool

Miércoles, 16 de Marzo de 2016 | 11:45 am | No hay comentarios
Maynard James Keenan se refiere al próximo disco de Tool

El próximo 02 de mayo se cumplirán exactos 10 años desde la publicación de “10,000 Days” (2006), el último disco que la banda encabezada por Maynard James Keenan produjera. Parece mucho tiempo, sin embargo, cuando se trata de Tool, sabemos que este quizás no haya sido suficiente para lanzar nuevo material, porque entre líos judiciales, declaraciones de progreso sobre un próximo álbum y bromas en torno al mismo, poco es lo que se puede sacar en limpio.

Ahora, las posibilidades de que la banda californiana por fin materialice su quinto disco de estudio vuelven a ser inciertas. Esto, luego de que en una entrevista publicada el domingo recién pasado, Keenan afirmara que “hemos encontrando un punto en común“, añadiendo después que “es sólo que no podemos avanzar“.

Tool se tomó todo el mes de enero para descansar de las grabaciones y hacer una mini gira por Estados Unidos, mientras que el calvo vocalista se embarcará desde el 17 de marzo en un nuevo tour junto a otra de sus bandas, Puscifer, para seguir promocionando su más reciente larga duración, “Money Shot“, publicado el año pasado.

A seguir esperando; no queda otra.

Enlace corto:

Comentar

Responder