Maynard James Keenan comparte estado de avance de nuevo disco de Tool

Viernes, 27 de Febrero de 2015 | 12:21 pm | No hay comentarios
Maynard James Keenan comparte estado de avance de nuevo disco de Tool

Durante los últimos meses, y en verdad en el último año, el mayor preámbulo a la realización de un disco es el que se ha pegado Tool. Problemas legales, retrasos administrativos… cada vez que se sabe de que Tool avanza, hay un tema que retrasa todo, y deja las cosas en cero, o peor, para el sucesor de “10.000 Days” (2006).

Pero si hay alguien que no había hablado de este proceso es Maynard James Keenan, cantante de Tool, dado que los reportes anteriores, en general, corrieron por parte de Adam Jones, guitarrista de la agrupación.

MJK dijo, a través de una foto en el Instagram de Puscifer, que “He estado viajando regularmente a Los Angeles para revisar el progreso en la composición por parte del resto de Tool. Las cosas están avanzando bien. Lentamente, pero definitivamente están progresando. Nada está grabado aún, pero los muchachos están confiados de que las piezas se están juntando y que estarán listos para que yo comience a escribir melodías y contenido ‘pronto’. Estoy tan ansioso de que este disco esté listo como todo el resto del mundo, pero la historia dice que no se pueden apurar las cosas. La paciencia es oro en esta mina de sonido. En el entretiempo, como siempre, otras cosas están ocurriendo de forma simultanea. La vida es muy corta como para no crear algo con cada respiro que dibujamos”.

Acá la imagen que muestra a Tool revolviendo los roles y pasándolo bien, dando serias esperanzas en prontas noticias.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...