Maynard James Keenan aclara sus dichos sobre fans de Tool

Viernes, 30 de Octubre de 2015 | 11:57 am | Comentarios (1)
Maynard James Keenan aclara sus dichos sobre fans de Tool

Puscifer es la principal preocupación de Maynard James Keenan ahora, y lo sabemos. “Money Shot” es el disco que lanzó la banda y que MJK se encarga de promocionar, incluso llegando al hastío con respecto a los ansiosos fans de Tool diciendo que le parecían “insufribles” y que “no entienden nada” en una entrevista.

Pero también sabemos del imbatible sentido del humor de Keenan, un hombre al que le gusta agarrar al mundo para la broma. Y por ello es que, el mismo día en el que salieron esas declaraciones, resulta que vemos a MJK compartiendo con Danny Carey, baterista de Tool, en una foto con el caption “4 hrs am con Puscifer, 4 hrs. pm con Tool @barry_mccockener (Danny Carey) y yo TOTALMENTE odiándonos #notomenloscazadoresdeclicks #contexto“.

Quizás qué significa, pero es una especie de explicación diciendo que lo sacaron de contexto en la entrevista. Acá la imagen del instagram de Puscifer.

mjk-cuma

Por otra parte, tras ser increpado irónicamente por un usuario en su cuenta de Twitter (“chistoso es que te vayas con todo sobre tus seguidores, luego cagues en una bolsa y ellos aún así te la comprarían. ESO es tener talento“), Keenan respondió: “Nuestros seguidores no son fanáticos. Son amantes de la música, artistas, buenas personas. Son los fanáticos los insufribles“.

Sea parte del humor de Keenan o no, la (casi) polémica ya está instalada, y probablemente no decaerá hasta que su nuevo disco esté ad portas de ser lanzado.

Enlace corto:
(1)
  1. Bloody Cape says:

    Aaaayyy perdón Pelaito lindo, yo te acompaó a aplastar uvas con las patas 🙂

Comentar

Responder