Matt Cameron, Janet Weiss y Zach Hill armarán supergrupo de bateristas

Jueves, 6 de Junio de 2013 | 10:45 am | No hay comentarios
Matt Cameron, Janet Weiss y Zach Hill armarán supergrupo de bateristas

Es raro pensar en la batería como un instrumento autónomo. Casi siempre se escucha como pulso del ritmo o poco más que eso, pero para Matt Cameron (Pearl Jam, Soundgarden), Janet Weiss (Sleater Kinney, Wild Flag) y Zach Hill (Death Grips, Hella) eso no es así. De hecho, los tres formarán un supergrupo sin nombre conocido todavía, pero que ya planean su disco debut, “DRUMGASM” (en mayúsculas, con escándalo).

“’DRUMGASM’ es lo que ocurre cuando Matt Cameron, Janet Weiss y Zach Hill se juntan en una habitación y comienza a EXPLOTAR. ¡Noticias del disco mañana!”, es lo que versa una declaración a través del Facebook de Wild Flag.

Además, según consigna Pitchfork, si se busca “Weiss Cameron Hill Drumgasm” en Google, muestra una página de preventa del disco que muestra una portada en baja resolución y una pequeña descripción que dice: “Tres personas, tres sets de percusión, algunos micrófonos y un carrete de cinta y ya está: pura espontaneidad. No hay nada que se compare a esto. Tal vez la batería de un ritual de vudú de los bateristas de la Societe Absolument Guinin, que es todo en lo que puedo pensar, aunque incluso eso está lejos de la comparación”. Habrá que escuchar qué tan cierto puede ser esto.

Drumgasm

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...