Matías Cena, Big Sur y Magaly Fields lanzarán discos en ciclo “Sonidos Vibrantes”

Martes, 12 de Agosto de 2014 | 12:56 pm | No hay comentarios
Matías Cena, Big Sur y Magaly Fields lanzarán discos en ciclo “Sonidos Vibrantes”

El sello Algo Records se prepara para tres semanas de lanzamientos en vivo, en un nuevo ciclo llamado “Sonidos Vibrantes“. Allí, durante tres miércoles, en el Teatro Ladrón de Bicicletas (Dardignac 0163, Bellavista), Algo mostrará los últimos álbumes sacados por sus artistas en sesiones donde la música será lo más importante, en un teatro con butacas que permiten ver el show de forma cómoda, para admirar la labor de los músicos.

El ciclo se abre con Matías Cena, lanzando su nuevo álbum solista “Casa Sin Fuego“, el miércoles 27 de agosto. Luego de esta fecha, el cantautor se embarcará en una gira sudamericana que tendrá su primera estación en algunas ciudades de Argentina en septiembre.

El 03 de septiembre, Big Sur muestra su nuevo trabajo “Rojo & Negro” que presenta un rescate del sonido más clásico del rock, en tanto que el 10 de septiembre Magaly Fields lanzará “Chromatic Days“.

Todos los shows partirán a las 20:00 horas y son para todo espectador. Las entradas están a $ 3.000 (más recargo) a través de Ticketek, y costarán $ 4.000 en puerta el mismo día del evento.

Sonidos Vibrantes TRAZADO.indd

Enlace corto:

Comentar

Responder