Matías Aguayo regresa a Chile con inédito show

Martes, 20 de Noviembre de 2012 | 3:49 pm | Comentarios (1)
Matías Aguayo regresa a Chile con inédito show

El próximo martes 04 de diciembre, el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes recibirá al connotado DJ Matías Aguayo, quien vuelve a Chile para reencontrarse con sus fanáticos en un show inédito junto al dúo local MOSTRO.

Exiliado junto a su familia, vivió en Alemania y Perú durante su infancia y adolescencia. Aquella vida sin fronteras fue la que dio color a su música, siempre nutrida de códigos locales. Hasta los dos mil, se constituyó como parte de dúos o agrupaciones artísticas mayores, como Closer Muzik, junto al alemán Dirk Leyers. Aunque de esa unión surgió el disco After Love, no fue hasta 2005 que Matías publicaría su primer álbum solista titulado “Are you really lost”, que lo transformaría al instante en figura fundamental para la electrónica hecha en Chile.

Las entradas tienen un valor de $10.000 y se pondrán a la venta el miércoles 21 de noviembre a través del sistema Puntoticket. Sin recargo en tienda Soldout (Portal Lyon).

Enlace corto:
(1)
  1. Alvaro says:

    Que son pencas, colocan un video de la colaboración que hizo con la banda Battles, en vez de colocar un video de su agrupación. Eso es publicidad engañosa.

Comentar

Responder