Massive Attack estrena video y dos nuevas canciones: “Come Near Me” y “The Spoils”

Viernes, 29 de Julio de 2016 | 1:58 pm | No hay comentarios
Massive Attack estrena video y dos nuevas canciones: “Come Near Me” y “The Spoils”

A fines de enero pasado, Massive Attack ponía fin a un largo silencio discográfico arrastrado desde el lanzamiento de su último larga duración, “Heligoland“, y del posterior EP, “Atlas Air“, ambos de 2010. El regreso de Robert Del Naja y Grant Marshal se produjo con “Ritual Spirit“, también editado como extended play, donde reciben colaboraciones de Young Fathers, Roots ManuvaAzekel y Tricky, con quien hace poco volvieron a reunirse en un escenario.

Pues bien, durante esta semana, la banda de Bristol volvió a publicar tres nuevas canciones a través de su aplicación interactiva “Fantom”, mediante la que el usuario -sólo iOS- puede mezclar los temas usando las distintas herramientas y sensores del teléfono, como su ubicación, movimiento, reloj o cámara.

Para quienes no tienen (tenemos) tanto acceso a esa tecnología, hoy día nos alegramos de decir que los británicos liberaron dos de los tres cortes disponibles en la app. Primero, “Come Near Me“, que también llega con un video donde participa el actor kosovar Arta Dobroshi. Después está “The Spoils“, una maravillosa canción con sonido Massive Attack registrado en la que canta Hope Sandoval, la gran vocalista de Mazzy Star, quien ya había puesto su voz para “Paradise Circus“, precisamente de “Heligoland”.

Te dejamos con ambos temas a continuación:

 

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...