Massive Attack en Chile: Se inicia la venta de entradas

Domingo, 29 de Agosto de 2010 | 12:13 am | Comentarios (32)

A 6 años de su presentación en el Santiago Urbano Electrónico (SUE), Massive Attack vuelve a Chile.

“Heligoland”, su trabajo lanzado en febrero del presente año, es el encargado de traerlos de vuelta a nuestro país, en donde se presentarán el próximo 18 de noviembre en Espacio Riesco.

Según la organización del evento, a la noche liderada por los ingleses Robert “3D” del Naja y Grant “Daddy G” Marshal, se sumarían artistas locales y uno internacional.

Las entradas están en una pre-venta especial de 20% de descuento, a través de Feriaticket.

Valores:


Ubicación Normal Pre-venta (20% de descuento)
Lounge $71.500 $58.500
Cancha preferencial $44.000 $36.000
Cancha general $26.400 $21.600

Tags: ,

(32)
  1. Nicolas dice:

    Cara, podrían haberse tirado al movistar arena

  2. esteban dice:

    UN POQUITO CARAS, ADEMAS MUY LEJOS Y ELITISTA EL LUGAR

  3. Carlitos dice:

    Pensaba que Espacio Riesco ya estaba desechado como lugar de conciertos, suena pésimo.
    Tanto como para prescindir de la banda, una lata.

  4. ricardo dice:

    que seria “lounge”?
    mapa?

  5. ricardo dice:

    ah, puras weas, voy por preferencial.

  6. ricardo dice:

    hasta cuando es la preventa?

  7. Tomás dice:

    massive attack anda de gira con thievery corporation, en una de esas llega thievery a chile, sería pedazo de espectáculo… Humo negro den más información acerca de este evento.
    Saludos

  8. Magnolia dice:

    Nuevamente las entradas brillan por la solemne segregación y altos precios: donde países tercermundistas deben pagar por el lucro de las productoras.
    Esto debe regularse, y claramente parar!
    Las entradas más cara en LAtinoamérica, y del mundo!
    Europa pa ver a conciertos de calidad pagan una cancha por verlos a un metro!
    Parásitos del Mercado!

  9. Alvaro Pimentel dice:

    pucha pq no en el caupolicaan!?

  10. K dice:

    Alguien cacha si es muy grande el espacio riesgo?? para saber si vale la pena pagar mas, porque si es chico voi a la mas barata no mas

    • paolo dice:

      Es una mierda el Espacio Riesco. Vi a Cornell y sonaba como la mierda, lo vi después en el Movistar Arena, tocando las mismas weas, con los mismos weones, y sonaba la raja.

  11. natalia dice:

    Hasta cuando insisten con el espacio riesco!!!!!!! el peor lugar, no vale la pena pagar tanto para ese lugar.

  12. ricardo dice:

    cuanto dura la preventa?
    que productora los trae?
    venta sin recargo?

  13. Mac dice:

    Espacio Riesco suena PÉSIMO, no vale la plata.

  14. gogol dice:

    Con el dolor de mi corazón he decidido no ir a verlos, es impresentable que sigan programando conciertos en el Espacio Riesco, después de Coldplay decidí no ir nunca más a ver un espectaculo en ese nefasto recinto. Una lástima.

  15. Luis dice:

    Una lastima tenia muchas ganas de verlos pero todos sabemos que Espacio Riesco no es un lugar para recitales, no entiendo por que no arriendan el Caupolican, Tricky sono la raja. Si quieren darle status al recital debieran preocuaparse primero de la calidad del recinto, en fin creo que perderan mucho publico por el hecho del lugar que escogieron.

    • moonwalker dice:

      Me sumo a la opinión, estaba esperando la confirmación de Massive Attack, pero con solo ver el lugar en que van a tocar se me quitaron todas las ganas, por las mismas lucas voy a ir a ver a Billy Corgan en pleno centro de Santiago y en un lugar donde la acustica es un lujo, por que no sacan de una vez a Espacio Riesco del circuito de locales en que se realizan los conciertos, los productores por unas lucas pierden cientos de asitentes.

  16. Seba dice:

    miren esta página, hay mil concursos pa ganar entradas a recitales y otras cosas…

    http://www.entradasgratis.cl

  17. Diego dice:

    Con entrada en la mano, espero no sea una desepcion por todas las criticas del recinto.

  18. Daniel dice:

    Seria la raja que vinieran con Horace Andy

  19. silvana dice:

    Espacio Rasca, neeext!

  20. Mabeel Plötz dice:

    CONCHETUMAADRE!
    MI SUEÑO SE HA REALIZADO Y NO TENGO NADA DE PLATAA X LA MIERDA!

  21. Belèn dice:

    Si las entradas ya son caras que en cualquier pais y sobretodo en latinoamerica, es vergonzoso que un grupo de mùsica tan genial como M Attack se presente en Chile despues de 6 años y que los organizadores arruinen un espectàculo de tanta calidad en un lugar que no brinda ninguna satisfacciòn. Es màs no es necesario ser Ing en Sonido para darse cuenta de lo mediocre y pobre en cuanto acùstica. Movistar Arena e incluso el mismo Caupolicàn que a pesar de ser reducido en espacio tiene una tremenda potencia y habrìa sido ideal para un evento de tanta calidad. Una vez màs se entiende que los fines son sòlo comerciales, llenarse los bolsillos sin ningun tipo de remordimiento si el lugar que se elige es de calidad o no. Como se demuestra que no tienen ni un poco de cariño por brindar un espectàculo donde se sabe que habrà excelente mùsica Su falta de profesionalismo es de lo màs obvia. Ojalà lo reconsideren y eligjan un espacio de calida no lugares mediocres.

  22. Gustavo dice:

    Como hablan de elitista de Espacio Riesco si la weá es como el loly para ricos y pobres.

Comentar

02-Sep

Fans de Radiohead lanzan DVD con ayuda de la banda

Decenas de cámaras aficionadas se juntaron para editar un DVD en vivo... 

02-Sep

Música Ilimitada en Ovi: millones de canciones gratis

Nokia lanzó en el mercado chileno el ansiado servicio de “Música ilimitada... 

02-Sep

Attaque 77 se suma a show de Green Day

Los trasandinos Attaque 77, serán los responsables de dar el vamos al... 

31-Ago

Inti, Quila y Los Tres: Ganadores de entradas

Tres insignes bandas nacionales se presentarán en un concierto único... 

¿Qué banda nacional debería abrir el concierto de Anthrax en Chile?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...