Martin Scorsese se hará cargo de película sobre Ramones

Jueves, 28 de Agosto de 2014 | 11:18 am | No hay comentarios
Martin Scorsese se hará cargo de película sobre Ramones

Una película sobre Ramones dirigida por el legendario Martin Scorsese. Eso sería la pieza central de los festejos de los 40 años de la icónica banda de punk, a celebrarse en 2016 (para estos fines se considera el año de lanzamiento del primer álbum, no cuando se formaron, en 1974).

Aún no hay mayores detalles, pero los deseos de estrenar en dos años más encontrarían un problema en la copada agenda del septuagenario director: “Silence”, programada para 2015, sigue en etapa de pre-producción y ya tiene confirmado un biopic sobre Sinatra, proyectos a los que se suma un filme para HBO que aún debe filmar y un documental sobre Bill Clinton que ya completó. Parece complicado que se concrete la cinta acerca del legendario grupo de Nueva York, pero podrían haber cambios en su agenda que permitan su desarrollo, como que posponga la película sobre Sinatra.

La celebración de las cuatro décadas de la banda contempla además un documental con material inédito, una obra de teatro y un libro sobre la formación del grupo.

¿Será Scorsese quién la dirija, tal como algunos medios están afirmando? Ese es precisamente el dato que se desconoce. Martin Scorsese no sólo se involucra como director en los proyectos que toma, también las oficia como productor sin necesariamente tener que estar al mando, aunque sería a lo menos curioso ser testigos de su visualidad cinematográfica sobre una banda tan legendaria como Ramones.

Enlace corto:

Comentar

Responder