Martes 7 de junio: A Day to Remember en Chile

Martes, 24 de Mayo de 2011 | 12:05 pm | Comentarios (9)

A Day to Remember se presentara el martes 7 de junio, en el Teatro Teletón. Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

Con menos de una década de trayectoria , la banda oriunda de Ocala logro conquistar a la prensa local junto a miles de fans aficionados al hardcore , emocore , scream , punk , death , rock y metal , posicionandose como una de las agrupaciones mas relevantes , populares y originales del momento

Apoyados por el sello Victory Records son considerados la revelación más importante dentro de la escena de bandas independientes.

Liderados por el carismático Jeremy McKinnon estarán de gira por Sudamérica por primera vez presentando su nuevo disco “What Separates Me From You” y repasarán todo su repertorio incluyendo canciones de sus antecesores “Homesick” , “For Those Who Have Heart” y “And Their Name Treason”.

El tour por Sudamerica es parte de la gira internacional “What Separates Me From You 2011”, álbum que salio a la venta el pasado año por el sello Victory Records llegando al top 10 Billboard  , confirmando que están en su mejor momento causando conmoción en todo el mundo ante cada aparición en vivo , y demostrando que han llegado para quedarse por muchos años .

Enlace corto:
(9)
  1. Diego Marin says:

    regalense unas entraditas po 🙂

  2. Francisca Gárate says:

    Regalen entradas >< porfavooor

  3. N. says:

    La weá cara. Hablen de lo que será Heaven Shall Burn + As I Lay dying mejor.

  4. Jorge says:

    Tengo las lucas, pero me parece demasiado caro… Los precios en los demas paises en comparación a Chile, evidentemente mas cheap!

    Carisimo…!

  5. Tamara García says:

    regalense entradas porfaaa! :C

  6. carolina mella says:

    quiero ir y no tengo ni uno >.<

  7. Javiera Roman says:

    no tengo ni un fucking peso para ir !!! DDDD:

  8. Kathy Castillo says:

    No estan a la venta en puntoticket y segun el instagram de kevin skaff ellos estaran aca el 27 de mayo.

Comentar

Responder