Mark Tremonti adelanta planes con Alter Bridge y teaser de single solista

Viernes, 12 de Abril de 2013 | 10:15 am | No hay comentarios
Mark Tremonti adelanta planes con Alter Bridge y teaser de single solista

Ya va un tiempo largo en el cual no se ha visto a Mark Tremonti, el virtuoso guitarrista, dar señales de vida en la escena rockera mundial. Pero eso pareciera estar por cambiar. Esto porque no sólo hizo un anuncio, sino que dos. El primero, ya está planificando los siguientes pasos para su agrupación Alter Bridge, y en segundo término, mostró un pequeño adelanto de un nuevo single como solista, llamado “All That I’ve Got“.

Esta canción era una costumbre en las presentaciones en vivo de Tremonti, pero no la había lanzado con una versión en estudio la que, tras sugerencias de fans, lanzará pronto. El adelanto muestra un extracto de la canción, junto con un montaje de fotos en vivo, con los números 04.16.13 apareciendo en pantalla, que sugiere una novedad más grande ese día.

Por la vereda de Alter Bridge también hay novedades, porque en un posteo en el sitio web oficial de la agrupación, Tremonti indicó que “oficialmente nos movimos al estudio. La preproducción comienza hoy para AB4!”. El disco no tendría todavía fecha de salida, pero la banda espera que esté listo antes de su gira, planificada para el mes de septiembre de este año.

 

Enlace corto:

Comentar

Responder