Mark Lanegan en nuevo disco de Queens Of The Stone Age

Martes, 29 de Enero de 2013 | 10:30 am | No hay comentarios
Mark Lanegan en nuevo disco de Queens Of The Stone Age

El nuevo álbum de Queens Of The Stone Age va tomando cada vez más forma, luego de que el pasado viernes la banda comandada por Josh Homme confirmara la participación del ex líder de Screaming Trees, Mark Lanegan, en el séptimo disco de estudio, que será lanzado a mediados de marzo y del cual aún no se conoce el nombre.

El anuncio se realizó a través del Facebook de la banda, en donde publicaron lo siguiente: “Lanegan ya pasó por acá. No dijo mucho, pero cantó bien”.

Esto significaría que la clásica formación del “Songs For The Deaf” (2002) volverá a renacer, luego de que Dave Grohl anunciara haber grabado la batería para algunas canciones, al igual que el bajista Nick Oliveri, quien también confirmó su participación en la nueva placa.

Sin embargo, se ha revelado que otros músicos también formarían parte de este disco, como el vocalista de Nine Inch Nails, Trent Reznor y el frontman de la banda neoyorkina Scissor Sisters, Jake Shears, quien en diciembre publicó una foto en su Twitter en dónde salía junto a QOTSA.

Queens Of The Stone Age pasará por nuestro país el próximo sábado 6 de abril en el primer día del festival Lollapalooza, y aunque aún la banda no ha confirmado nada, existen muchos rumores de que podría subirse al escenario alguno de los músicos que han colaborado en el nuevo disco.

Enlace corto:

Comentar

Responder