Mark Lanegan en Chile

Viernes, 28 de Mayo de 2010 | 11:37 am | Comentarios (7)

Mark Lanegan, la voz de Screaming Trees y Queens Of The Stone Age -en canciones como “Song For The Dead”, “Hangin’ Tree”, “This Lullaby”, entre otras-, regresa a Chile luego de su presentación del pasado año con The Gutter Twins.

En esta oportunidad el vocalista se presentará en un íntimo show, en donde interpretará un set acústico de su carrera solista y nos sorprenderá con algunas de Screaming Trees, Queens Of The Stone Age y Soulsavers.

La cita está programada para el domingo 27 de junio en el Cine Arte Normandie. Atentos a más info!

Enlace corto:
(7)
  1. Qero says:

    Máximo !!

    Hoy llamé al Normandie… pero no tenían ni idea que para esa fecha habían pedido el cine para un concierto… ojalá que sea verdad no más

  2. Farkas says:

    uuu, ni cagando me lo pierdo, lo mejor de todo es que esta tocando temas de QOTSA y encima la fecha cae dia domingo y el lunes es feriado, osea que podre pegarme el pique pa santiago tranquilito y quisas tomarme una chelita hehe perfecto, de los mejores vocalsitas vivos del rock, grande lanegan, grande screaming trees!

  3. Lanegan says:

    en el normandie.???..

    esperando la nueva info…

  4. foo says:

    Se supone ke es en Teatro Oriente …

  5. Seba Daiber says:

    En la página del teatro oriente dicen que abrirán “a más tardar el 30 de junio”. Tendremos que quedar a la espera de que salgan a la venta las entradas para saber con seguridad donde va a ser la cosa.

  6. raul says:

    confirmado, es en cine arte normandie, ya tengo mi entrada! eheh

  7. Cuánto vale la entrada?

    Yo voy, todo el rato.

    Emoción.

Comentar

Responder