Marilyn Manson fue calificado de Pro-Nazi y de mata gatitos

Jueves, 31 de Enero de 2013 | 9:54 am | No hay comentarios
Marilyn Manson fue calificado de Pro-Nazi y de mata gatitos

El cantante norteamericano Marilyn Manson, denunció por acoso a una mujer llamada Yolanda Tharpe, quien supuestamente habría difamado en más de cinco oportunidades al artista, y también se habría apropiado indebidamente de su imagen pública para su propio beneficio.

Esta denuncia salió a la luz ayer, cuando Brian Warner (verdadero nombre de Manson) se presentó ante la Corte Superior de Los Angeles, denunciando que la mujer aseguraba que ambos eran pareja, lo que estaría causándole de forma intencional y negligente una angustia emocional, a lo que el músico decidió demandarla por una suma de 30 mil euros.

Según la revista Billboard, Yolanda Tharpe, más conocida por su nombre artístico Seraphim Ward, es una cineasta independiente y también músico. Ante la denuncia del popular cantante, ella lo calificó de “pro-nazi” por no querer ser visto con una mujer afroamericana. Además, Tharpe aseguró que Manson la está acosando constantemente y  que él es el responsable por la muerte de sus dos gatos.

Enlace corto:

Comentar

Responder