Marillion vuelve a Chile en mayo con su “Marillion Weekend”

Lunes, 12 de Septiembre de 2016 | 1:45 pm | No hay comentarios
Marillion vuelve a Chile en mayo con su “Marillion Weekend”

Durante mayo de esta temporada, Marillion se despachó tres conciertos en nuestro país, cada uno con algo especial para regalar al público chileno. Y es que la histórica banda de rock progresivo sabe que en suelos nacionales tiene a una de sus fanaticadas más fieles alrededor del mundo. Es por lo mismo que la agrupación ha confirmado una nueva visita a Chile para mayo de 2017, pero esta vez en el marco de su Marillion Weekend, un evento que, a pesar de su complicada logística y de que Mark Kelly no creía que pudiese tener una versión local en el corto plazo (en entrevista con HumoNegro el músico señaló lo anterior), llegará por primera vez a Sudamérica.

El encuentro creado por los británicos en 2002 consiste en todo un fin de semana de conciertos -tres en total, donde se interpretan sets distintos, cada uno con un motivo particular- más la realización de actividades paralelas, en las cuales el grupo hace participar activamente a los fans. Oportunidades como tocar junto a la banda en el último show de las tres jornadas, tomarse una fotografía junto a ellos en pleno espectáculo o ser parte de un foro de preguntas y respuestas, serán sólo algunas de las chances que tendrán sus seguidores en el país.

El primer Marillion Weekend sudamericano tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de mayo de 2017 en el Teatro Caupolicán. Las entradas para el evento estarán disponibles a partir del miércoles 5 de octubre por medio de sistema Ticketek, con valores que van desde los $50.000 hasta los $200.000.

*Cada entrada adquirida será válida para asistir a los tres conciertos
*Las entradas de las primeras filas incluirán un kit con regalos exclusivos y autografiados por la banda

mweek_afc_2016_ok

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...